miércoles, 30 de abril de 2008

Hoy comienza un nuevo amanecer...

Luna: Hola a todos!! ^_^ ¿No os dije que hoy entrada segura? Pues suelo cumplir mi palabra xDD Y aquí estoy xD ¿Por qué? Pues porque es el cumple de una persona muy especial...Ni más ni menos que de Akeru, mi mejor amiga y no tendría perdón que el día de su cumple, yo, simpática de mí, no pusiera nada. En fin...Muchísimas felicidades!!

*Se ilumina la habitación y vemos que esta pintada de rojo, recién pintada, porque la mitad de los muebles están tapados*

Luna: Siento que este en tan lamentable estado, de verdad T_T Pero en semejante ocasión, tenía que ser roja!! ò_Ó

Rin: ¿Y como se supone que van a entrar los invitados teniendo así la habitación? U_U

Luna: Ya pido perdón por adelantado (se gira al público) Además, mirad que tenemos allí una cámara, la que luego le daremos a Akeru xD Para que vea que aquí nos acordamos de su cumple T^T Por cierto, Rin...*mirada maliciosa* ya sabes lo que te toca...



Rin: Que remedio...*se gira hacia la cámara* Felicidades, Ake...Chan. Así vale, ¿no? *mirando a Luna*

Luna: Viniendo de tí, pongamolos de pasable...Mira a la cámara, que te echo una foto!!




Luna: Ok, muchas gracias. Y ahora...*mira el reloj* los primeros invitados deben de estar a punto de entrar en escena...

Rin: Será más bien, las invitadas

Luna: No lo digas, que chafas la sorpresa!!ò_Ó

*La puerta se abre...y entran Shinku y Suiseiseki*

Shinku: Vaya...*mirada circular a la sala*

Suiseiseki: No puede ser T__T Esto esta lleno de humanos >_____________<

Shinku: Paciencia, Suiseiseki. Mi esclavo nos concedió permiso sólo para 4 minutos, así que...

Suiseiseki: ¿Ese mini-humano dando ordenes? ¿A mí? Ò____________________Ó

Luna: Tranquilidad...A ver chicas, como Jun sólo os deja 4 minutos, mirad rápido a la cámara y decid felicidades.

Shinku: La del cumple es...

Luna: Ake-Chan ^-^

Shinku: U_U Bueno, pues vamos allá...*mira a la cámara* Las Rozen Maiden te deseamos un feliz cumpleaños, Ake-Chan

Suiseiseki: !Y felices sueños¡ ^________________________^

Todos:....

Shinku: La hora, si nos disculpas... *Desaparecen ambas muñecas*

Rin: ¿Por qué ellas dos precisamente?

Luna: Porque son las favoritas de Akeru^^Ah, esperad!! Fotico


Luna: Ah, esta me salió movida!! T__T

*De pronto, se oye como aparcan un coche*

Luna: ¿Qué ha sido eso? O_O

Rin: Tus siguientes invitados ¬_¬ ¿Realmente esperabas que vinieran andando, conociendole a él?

Domyoji: Ya hemos llegado!! No te creas que esto no estaba perdido...Si no fuera por el GPS...

Luna: Pero Domyoji...¿Y Tsukushi? También la invité a ella.

Domyoji: Viene andando, no quiso que la trajera

Luna: U___________________________________U

*Media hora más tarde*

Domyoji: Llevamos media hora esperando!! Esa tonta...seguro que se ha perdido!!

*Se abre la puerta*

Tsukushi: Llegué!! Perdona el retraso, Luna T_T

Domyoji: En fin, vamos a ello.

Luna: A la cámara, no a mí, si sois tan amables...

*Se giran ambos a la cámara*

Tsukushi: Feliz cumple!!^^

Domyoji: Feliz Navidad!!

Todos: U_U

Tsukushi: No se aclara ni en su idioma...Es cumpleaños, no Navidad...

Domyoji: Eso dije, cumpleaños.

Luna: Esperad, no os vayais!! Foto!!

Tsukushi: ¿Te vale esta?





Luna: Sí, vale...

*Se van*

Rin: ¿Cuánto le queda a esa cinta?

Luna: 30 minutos, lo justo para los tres invitados que nos faltan y algo más...

Rin:...

Luna: Por cierto, ¿quién es el siguiente?

Rin: Y me lo dice a mí...

*Se abre la puerta*

Konata: Kyaaaaaaaaaaa

Todos: O___________________________O

Luna: Konata!! Bienvenida!!^_^

Konata: Ese DVD, si no os importa...

*Luna le da un DVD de anime a Konata*

Konata: Kawaii!! =D Ahora, lo que prometí...

*Konata hace su super-baile con su opening correspondiente y se tira sobre la cámara*

Konata: Kawaii!!! Felicidades, Ake-Chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >3< *Flash de la foto*



Konata: Y adios a todos, que tengo que grabar el especial-anime!!

*Desaparece*

Luna: ¿Se van todos muy rápido o es cosa mía?

Rin: No es cosa tuya, se van todos muy rápido U_U

Luna: Y la siguiente es...

*Silencio*

Luna: ¿Dónde está? !Qué tenemos poco tiempo¡ T_T

*Cae de pronto una bolsa en el centro de la habitación*

Rin: ¿Y eso? ¬_¬U

Luna: Creo que es...*se acerca y la abre*

Mokona negra: Epa!!

Luna: J****, que susto!! ò_Ó ¿Y tú de dónde sales?

Mokona negra: Vengo de parte de Yuko, que no va a poder venir...Por algo de un sake que le trajo Watanuki o algo así...

Luna: Esta mujer...Mejor, así me ahorro el precio. En fin, felicita tu a Ake, anda...

Mokona: Ok *Mira a la cámara* Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Akeru-Chan ^_^

Luna: ¿Te vas ya?

Mokona: Sí, que si no me dejan sin sake >_< onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://1.bp.blogspot.com/_f8V6utEXjNc/SBjXt8lbmrI/AAAAAAAAAIg/su0ywTbGG5s/s1600-h/cumple+de+andrea+5.jpg">

Luna: Ya esta, perfecta^_^

Rin: Se nos acaba el tiempo, Luna y lo sabes...

Luna: Ya...Pero hemos llegado al momento culminante de la noche...A nuestro último invitado...El más especial...El más deseado por Akeru...Axeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!

*Se abre la puerta y entra Axel*

Axel: Hola a todos...

Luna: Gracias por venir, la gran estrella de la noche eras tú...A ver, Axel, tú no vas a decir feliz cumpleaños, sino...

*Se acerca y le susurra algo al oído*

Axel: Perfecto. ¿Con la pintura roja, no?

Luna: Sip, aún esta reciente

*Axel coje la pintura, escribe algo en un fondo blanco*

Axel: *Mirando profundamente a la cámara* Si tú mueres, yo iré detrás de tí

Luna: Extraida de "Historias para que Ake sueñe" xD (Si la frase ya existía antes, perdón, lo ignoraba T_T)

Axel: Muchas felicidades, Akeru



Luna: Super foto, la mejor de la noche ^_^

Alguien del público: Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Axel, te quieroooooooooooooooooooooo!!

*Y aparece...Akeru!!!!!!!!!!!!!!!!!!*

Luna: Pero Ake!! Nosotros grabando para una cinta y estabas aquí todo el tiempo

Akeru enganchada a Axel: Sip, era para tenerla de recuerdo y no fastidiarte el programa, pero Axel...No sabía que vendría...*-*

Luna: Ya claro...¬_¬

Rin: Luna, a esto le quedan 2 minutos.

Luna: Ya sé, pero antes...

*Le pasa dos cajas a Akeru*

Luna: La grande primero, si no te importa

*Akeru abre la grande*

Akeru: Esto es...¿El micrófono de Nana O_O?

Luna: Exacto. Encendielo...y cumple tu mayor deseo.

Akeru: Ok *Lo enchufa y grita* El akuroku no existe!!!!!!!!!!!!!!!!>_________________< La auténtica novia de Axel...soy yo

*Silencio de 5, 4, 3, 2, 1...*
Público: JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAJAJAJAJUUUUAAAAAAA

Akeru: ¿Por qué se ríen de mí? Es cierto T_T

Luna: ¿Contenta?

Akeru: Sip, mucho, arigato Luna

Luna: Y la pequeña es tu regalo

Ake: ¿Pero las fotos no eran ya el regalo?
Luna: No, soy cutre, pero no tanto...Mira...





Akeru: Yo las hago mejor *ju ju ju*

Luna: Tú y medio público xDD

PIIIIII

Rin: Se acabó la cinta

Luna: Ok. Gracias a todos por leerme y comentarme y aguantar esta paranoia xDD Muchos besos y bye, bye cycle!!












domingo, 27 de abril de 2008

Mi amigo~~


Hola a todos!! Ha pasado muy tiempo...Ya lo sé, cada vez tardo más en actualizar, aunque esta vez no ha llegado a un mes y llevaba varios días pensando que tenía que poner nueva entrada. En fin, paso a contar mi vida, pues ^_^

Ayer me fuí a la Feria de "Madrid es Ciencia". Estuvo bastante curioso, era bastante grande, había muchos stands y todo tipo de experiemntos, hasta uno de comida O_O Y regalaban de todo, la gente hacía cola y todo para que le dieran una superbolsa de cualquier stand. Bolis, caramelos, folletos...Hasta un botecito con lacasitos *__________________*!! Volvimos a las 8 y nada, después de eso, a estar un rato con el ordena.

En cuanto a mangas...A ver por donde empiezo...Me terminé Merupuri (cosa no tan grande si tenenmos en cuenta que son 4 tomos xD) Muy bonito el final, romántico, uno de los pocos mangas que acaba como quiero T_T Me empecé Lovenista, de Kayono, que al ser sólo dos tomos, probablemente en la próxima entrada ya os venga diciendo que la he acabado...Me compré el 21 de Furuba. Comentarios(en negro, por posibles spoilers): Que bonito *.* Es increible la cantidad de cosas que pueden pasar en un tomo...Y encima el esperado beso ha llegado por fin *__* Eso sí, hay que reconocer que Uo y Hana tenian sus razones para cabrearse con Kyo >_<Aunque me da pena, porque ya se está acabando la serie, pero bueno, no podí a ser eterna...Y encima llega Ake de Murcia, con una montaña de comics xD Me trajo: xxxHolic(3, 4, 5 y 6), Hana Yori Dango (5 y 6) y Rozen Maiden (5 y 6) del golpe. Imaginaos como acabaron mis ojos esa noche xDD

He seguido con bastantes series: he visto el 4 y 5 de Nobuta (y tengo bajando el 6, que va rapidisimo ^-^) Me gusta, las paranoias que se montan para volverla popular...Lo de la casa del terror, el toque final del espejo me parecio como decían ellos, conmovedor. Y Nobuta, quee cada vez que se pone nerviosa, hace la coreografíia "made in Akira" y además...(Spoiler) Akira se ha enamorado de Nobuta!! Que mono...*_* Me bajé Utahime(subida por Adara, gracias por tu trabajo ^-^) el 1º, puse a bajar el 2º y ya lo tengo, a ver cuando puedo verlo. Al principio, me acuerdo de que me hacía un lío impresionante, pero ahora ya lo voy pillando xD Y, por último, ví Life, hasta el 6. Y que puedo decir...Se pasan tres pueblos, sobretodo Minami. A mi lo de los clavos me dejó a cuadros O___O

Y ya para acabar, parece que Laura Gallego García irá a la feria del libro (a finales de mayo, principios de junio) la que no se si irá en Meyer, pero eso ya sería demasiado bonito xDD

Muchos besos a todos, gracias por leerme y comentarme^^

Bye, Bye cycle (xD)

P.D: El día 30, actualización segura, ya vereis porque =D