viernes, 5 de septiembre de 2008

Ya no es "Summer Time"...

Pues eso xD Ya estamos en Septiembre y, por terrorifico que parezca, ya se acaban las vacaciones...U_U En fin, pero bueno, todos sabemos que el verano no es eterno xDD La verdad es que ahora estoy genial en Alcorcón, una tarde quedó, la otra hago otra cosa...No se puede decir que este aburrida, precisamente xD

Antes de que se acaben las vacaciones, me gustaría acabarme algún dorama. Me acabé Zettai Kareshi (arigato a Japan Service y ANTeam) y me ví el dorama de un capi de Kanojo to no Tadashii Asobikata (de ANTeam también, estas chicas son super fans de Hiro xD). Los que más abanzados llevo son Un litro de lágrimas, Hana Yori Dango II y ProDai, así que intentaré acabarme las 3, si puedo xD

La verdad es que no me encuentro con muchos animos para ver Un litro de lágrimas. Estaba avisada, la gente me habia dicho que era un dorama con el que llorabas e incluso me habian contado cosas que pasaban, pero aún así...Me duele muchísimo y sé que lo peor no ha llegado todavía u_u Pero bueno, me la acabaré, porque no es plan de dejarla a medias quedandome 4 capitulos y se lo prometí a Yachi ^^U

Tiene gracia, pero las series que más me atraen no son ninguna de esas 3, sino Last Friends, Maou y Code Blue. Pero tampoco quiero darme prisa con ninguna, porque luego pasa lo que pasa...(que me pongo al día y me toca esperar xDD)

En fin, doramas aparte...Aún no me he terminado Furuba, porque ya tengo el 23, me quedan el 13 y el 14, que aunque me los he leido, no los tengo. Hasta que no me los compré, no puedo decir que la serie esta "completa". Y Parakiss...Igual xD Antes de empezar el instituto iré a comprarme el 4 (reservandolo, claro, que si no, no lo tendran ¬¬ Que serie más dificil, por dios...)

En fin, voy a verme ProDai y a ver si al final me atrevo con 1 litro...Lo de siempre, arigato por leerme y comentarme, un kiss~~

Bye

2 Comments:

Kenia said...

Pues si, qe mal qe se acaben las vacaciones T^T Ahora qe se esta tan bien... sin casi preocupaciones *O*

Bueno, a mi tambien me han dixo lo del dorama de un litro de lagrimas, asi qe no lo he visto por eso, porqe ya me pongo a llorar con pelis un poco asi, imaginate esta xD Yo creo qe me coge un trauma...

Genrou said...

Uf, la de Un litro de lágrimas la tengo pendiente, pero no me apetece ver cosas así... así, ya sabes. Que cada vez que voy al cine me tengo que meter en la más triste de todas!! ò_ó' En fin xD Que terminaré viéndola, digo yo... En cuanto a Furuba y a Parakiss, ánimo con los tomos que te quedan xDD

Y sí, se está estupendamente así... Yo tampoco quiero que terminen las vacaciones TToTT