domingo, 14 de septiembre de 2008

Ausente hasta que mi madre y el informatico quieran xDD

Pues eso u_u Como soy guay, hoy estoy con el ordenador de mi prima (que me lo ha dejado muy amablemente =D) Pero mi ordenador no esta T_T Hace unos días, creyendo que tenía un virus, lo llevé a arreglar. Y no, lo que le pasaba no era un virus, sino que es un poco viejito ya xD Así que me han propuesto arreglarlo...o comprarme otro, aún no lo sabemos. Por eso, aunque sólo sea aparentemente unos días, esto puede ir a más...u-u

Hoy, como me aburro (mis primos estan cada uno a su bola xD) voy a hacer un meme que ví en el blog de Naya, como no xD (Que hariamos sin el blog de Naya ^^)

1-[x] Se te ha caido el chicle de la boca cuando hablas
2-[x] Se te ha caido el chicle de la boca aunque no estes hablando (un día, me pasó encima de un cristal de una joyeria >//<)
3-[x] Te has golpeado con una puerta o algo transparente(y por culpa de eso, tengo mal la rodilla xD)
4-[ ] Te has tirado de un vehiculo en movimiento. (No creo que nadie llegue a tanto)
5-[x] Has pensado algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. (Hoy, sin ir más ljos)
6-[ ]Te has golpeado con un árbol mientras caminas. (Con una farola si xD)
7-[ ] Es posible lamer tu codo.
8-[ ] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo
9-[x] Nunca te habias dado cuenta que la cancion 'del abecedario' y la de 'estrellita donde estas' tienen el mismo ritmo. (Oye, pues es verdad xD)
10-[x] Al leer el número 9 trataste de cantarlas.
11-[ ] Te has tropezado con un plátano y caido.
12-[ ] Te has estado ahogando con tu propia saliva
13-[ ] Has visto la la pelicula de matrix y sigues sin entenderla (No la he visto, directamente xD)
14-[x] No te diste cuenta que en la pregunta anterior esta 2 veces la palabra 'la'.
15-[x] Acabas de regresarte a ver si es verdad.
16-[ ] Tu cabello ha terminado de todo color menos del que lo pintaste
17-[ ] La gente te ha llamado lento
18-[ ] Haz incendiado algo accidentalmente
19-[ ] Haz tratado de tomar una cañita con la boca pero se te va por la nariz/ojos
20-[x ] De repente como que se te cae la baba
21-[x ] Te has quedado dormido(a) en clase
22-[ ] A veces dejas de pensar. (Pienso hasta en no pensar xD)
23-[x ] Estás diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas (Siempre xDD)
24-[ x] La gente mueve la cabeza y se aleja de ti muy seguido (De coña, mis amigas xD)
25-[ ] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza.
26-[x ] Usas los dedos para hacer sumas simples (Pues si xD)
27-[ ] Has comido un insecto
28-[ ] Estás haciendo esta prueba mientras deberías estar haciendo algo importante (Nop, aqui cada uno esta a lo suyo xD)
29-[x] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado (Demasiadas veces)
30-[x] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenías en la bolsa/mano (Pues si u_u)
31-[ ] Mandas correos cadena porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen. (Nop, paso de eso xD)
32-[ ] Pierdes las cosas muy fácil y seguido (No, pero cuando pierdo algo, me suele costar muchisimo encontrarlo)
33-[ ] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo.
34-[ ] Te golpeas la cabeza con la mano cuando te confundes
35-[x ] Te has caído de tu silla (Y una vez en clase xD)
36-[ ] Cuando estas acostado en tu cama vez el techo y tratas de encontrar figuras en la textura del techo
37-[ ] Dices mucho la palabra ummmm cuando hablas (Digo más eh xD)
38-[x] alguien o más de alguien te ha dicho que estas loco (De nuevo, las amigas y en coña xD)
39-[ ] tienes una afición secreta por una caritcatura
40-[x] no tienes ni idea de para qué sirven muchos programas que tu computadora (La verdad es que si xD)
41-[ ] no te sabes tu número de celular

Me siento un poco tonta después de haber echo esto, la verdad <.<

En fin, hasta la proxima (ojala no tarde mucho u_u)

Gracias por leerme y comentarme, kisses >3<

2 Comments:

Kenia said...

Yo tambien me senti tonta, como si hubiera marcado todas las cruces xDDD

Bueno, espero qe se te arregle pronto, qe es un palo tener qe actualizar desde otro ordenata verdad? x3

Genrou said...

Un poco tonta sí que te sientes cuando lo haces... qué cosas, no? xD

Espero que lo del ordenador no vaya para mucho!
Saludoss ^^