martes, 17 de noviembre de 2009

Negro...




...negro...Cenicienta va de funeral!! o____o

¿Os acordaís, fans de Furuba? xDD

Pues eso, el blog a vuelto a ir de funeral...con un pequeño toque morado, pero de funeral después de todo.

Le he estado vueltas a dos ideas, una para un cuento y otra, para un libro. Ambas son de fantasía (últimamente no se me ocurrían más que cosas realistas u__u he vuelto a los orígenes :DD) En realidad, ahora tengo en mente un proyecto, que es en el que estoy metida..."Memorias de Murcia", como se va a llamar la historia definitivamente. Creo que nunca he hablado de ella en el blog...

Memorias de Murcia, como idea, nació hace ya...3 años. 4, el verano próximo (anda que no queda aún...) Me gusta contar como surgió esta historia, me parece el comienzo más original de todos los que he tenido. Bueno, esta historia surgió cuando mi mejor amiga, Andrea (Akeru) se iba a ir a Murcia. Y también, ya digamoslo todo, cuando estabamos obsesionadas con Tokyo Mew Mew. Una famosa escena del segundo tomo es que el alien enamorado de Ichigo, Kisshu, se cuela en el jardín de otra Tokyo Mew Mew para verla. Un día que Andrea se quedó a dormir a mi casa, cuando le faltaba poco para mudarse, hablamos de esto y Andrea dijo:

Andrea: Me gustaría que existiera un chico así...Un chico que se colara en la casa de mis amigas sólo para verme.

María (Luna): Quien sabe, a lo mejor está en Murcia...

Una disparatada idea cruzó mi mente. Una historia con Andrea y un chico como protagonistas y el escenario, Murcia. Durante un año, me fui inventado una historia sin sentido que le escribia y contaba a Andrea por teléfono. Pero la cosa no llegó nunca a abanzar y el proyecto se quedó ahí. Pero no me olvidé de Memorias de Murcia. La historia me seguía gustando, pero quería darle un enfoque más serio y maduro que el que le había dado con 13 años. Además, los personajes, se parecían sospechosamente a los de TMM...u___u

Este verano, teomé la historia en el pueblo y a veces, cuando estoy con el ordenador, la sigo escribiendo. Es una historia muy especial, tanto para Andrea como para mi...me gustaría verla publicada y sobretodo, dedicarsela a Andrea, que sin querer, me dió la idea.

Las otras ideas de las que hablaba...A lo mejor me animo el próximo día y las cuento, quien sabe, de momento, no voy a escribir nada de ellas ^^

Bueno, me voy, queridos lectores (?) xDDD Tengo que empezar a estudiar la maravillosa asignatura de CMC (Ciencias para el Mundo Comtemporáneo) y...agh...no quiero ni pensarlo, la verdad...

Gracias por leer y comentar~~

Kisses

2 Comments:

Golondrina said...

*-*
Que gonitoooo :D
Jummm~ A mi también me gustaría verla publicada ^^
Ojalá qu ela sigas escribiendo, y lo que un día se convirtio en una manera de animarme, en el futuro pueda servir para que los demás la conozcan y les ayude como lo hizo a mi :P
Ai shiteru, aunque no demasiado :P

PD: Avanzar es con v xD

Genrou said...

¿Por qué me sale que has escrito una entrada hace dos horas cuando en realidad la escribiste hace más de una semana? En fin, si ves que no comento tus entradas, quizá se deba a la cosa esta de los seguidores de Blogger, que va como quiere.

En fin, te comento esta, que de esta sí me ha avisado:
Te animo a que sigas con la historia y más si es especial para vosotras: se disfruta mucho escribiendo, ¿verdad?

¡Sí, me acuerdo de Furuba! (Aunque la imagen no se ve; ¿es del manga?) El negro le queda bien al blog, aunque es verdad que es un poco de funeral ^^UU

Bueno, Luna, cuídate y suerte con los exámenes ^-^ ¡Nos veremos en el Expocómic, espero!