martes, 29 de diciembre de 2009

Cuento tantos cuentos por Navidad...

Miraba la nieve fijamente.

Pobre angelito blanco.

Tantas lágrimas desesperadas y un único sueño.

Volar. A tu lado. Bello ángel negro.

-----------------------------------

....

Entre esto y la entrada anterior, pensareís que estoy un poco grillada...algo totalmente normal y lógico xDD

Bueno, queridos lectores, ¿qué tal todo? ¿Qué es de vuestra vida? ¿Cómo llevaís la Navidad? :DD Solo quedan dos semanas y vuelta otra vez, que horror...Bueno, pero no pensemos en eso~~

Mi lista de este año de regalos era bastante simple, la verdad. Quería dos libros (que caen para Reyes) y un móvil nuevo. Luego, se me antojó una guitarra acústica, pero en atojo se va a quedar xDD Y en cuanto al móvil, resulta que según mi operadora (los simpáticos de Orange) no me puedo cambiar de móvil hasta Febrero asi que...Para mi cumpleaños ^^ Asi que al final, imagino que me regalarán ropa...

Por Navidad, me regalaron Ferrero (*___________________* rico, rico), un pintalabios y los diarios de Crepúsculo xDD Se supone que vienen con las mejores frases de la saga, pero la mayoria son de Bella y son una mierda ¬¬ Asi que...Las mejores son las de Edward, porque las de Jacob también son un horror T_T

En fin, otro año que se acaba.....Esta vez me voy al pueblo en Nochevieja, aunque en Nochebuena ya estuve, pero bueno...Tampoco creo que fuera a hacer nada emocinante aqui, asi que...xDD

Y...no mucho más la verdad. Manga no caerá nada porque le pedí a Moni que me comprase uno en el Expocomic y luego nos equivocamos y resultó que ese ya lo tenia 0= Pero a ver...Bastante lamente no poder ir T___T

En fin, gente, me voy, que tengo mucho que hacer >__<

Pasaroslo bien, gracias por leer y comentar :DD

1 Comment:

Golondrina said...

Te hubieses ido por ahí de fiesta conmigo, te parece poco?? xDD