viernes, 7 de enero de 2011

Y dime...

"¿Te sientes mejor si lloras? Es posible que te ayude a desahogarte, pero tus problemas y tus penas no se van a ir llorando, por mucho que llores. El problema es que no puedes hacer que tu vida gire en torno a una persona, ¿sabes? Porque al principio es muy bonito, pero si esa persona se va te das cuenta de que no queda nada, que estás girando en torno a nada y la felicidad del comienzo no basta para compensar todo ese desaliento y desesperación.

-¿Y qué hago? ¿Cómo sobrevivo?

-Es una estupidez, pero... Piensa en las pequeñas cosas, piensa en tonterías, procura desviar ese tema de tu mente, olvidarlo. Y es entonces cuando debes buscar los otros puntos de tu vida. No se cuales serán los tuyos... Pero te digo una cosa. Si yo fui capaz de ser feliz hace dos años fue porque tenía más cosas. Porque tenía aficiones, amigos, familia. Me aferré a ellos. Y tu maldito error es que has dejado que él sea el centro de tu vida y si ahora se va, ya no ves nada. Y eso es lo peor que puedes hacer.

-Pero es que yo ya lo he hecho.

-Pues... o luchas porque el centro de tu vida no se vaya... o luchas por encontrar más centros de tu vida."

1 Comment:

Aquamarine said...

Cuantas verdades! desde mi punto de vista, los que creen que otra persona puede darles toda la felicidad que necesitan simplemente viven en ignorancia...la felicidad es algo tan íntimo...no sé cuando olvidamos donde encontrarla...

te dejo un abrazo enorme! me encantó la entrada!