sábado, 23 de abril de 2011

Cumbres Borrascosas


 Adoro ese libro.
De verdad.
Amor imposible y un pequeño romance bonito al final para endulzarnos un poco los labios después de tanta tragedia.
Pero seamos sinceros, a nadie le consoló el pequeño romance de Catherine hija y Hareton después de todo lo sufrido (aunque me gustó la pareja, repito xD Pero no me consoló, no es lo mismo)
Una de las cosas que recuerdo de uno de los libros de Crepúsculo es que Bella y Edward reflexionan sobre de quién es la culpa de que en Cumbres Borrascosas todo salga tan mal. ¿El egoísmo de Catherine? ¿La maldad de Heathcliff? ¿La diferencia social? ¿La gente que se interpone entre ellos?
Todo a la vez, seguramente.

"No puedo vivir sin mi vida. No puedo vivir sin mi alma"
Gran frase. Para mí, es la mejor del libro.

1 Comment:

Emilia S said...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine