sábado, 22 de diciembre de 2007

Vacaciones de verano, para mi...Digo, de navidad xD


Hola a todos!! Dios mio...Últimamente tardo muchísimo en actualizar, pero es que me da una pereza...(Como dijo Gen xD) A ver, empecemos por lo más reciente: esta semana me dieron las notas y bueno...Podría haber ido mejor la verdad. Voy a intentar que mejorar en la segunda evaluación...También nos dieron ayer las vacaciones y vamos...Lo típico, espumillón y petardos por todas partes. No me enchufaron con la espuma de milagro, porque fui rápida, que si no...Pero reconozco que es divertido xD Más que lo que hicimos antes, que tuvimos una...¿fiesta?O.o

Pasamos al manga, que, como no, salvo Furuba y Death Note, es cortersía de Yachi.

Me he terminado Time Stranger Tokyo, de Arina Tanemura. Al principio no me llamaba mucho, pero luego...Luego xDD Al final acabé enganchada a la historia, que,. por cierto, no es muy larga (6 tomos, de Planeta de Agostini)Y ahora me da pena que se halla terminado.

Y he empezado a leerme tomos únicos. Me han dejado Canal W y Empotrains Mai, pero esos tengo que leermelos todavía xD Si es que tengo tantas cosas que hacer (y encima, como no, nos han puesto deberes para las fiestas ¬¬ De lengua y mates)

En cuanto a mis dos series predilectas, Furuba y Death Note: En Fruits Basket, ya me he leído el tomo 19, lo conseguí hace unas semanas y me gustó mucho ^.^

Spoilers (escrito en negro, para que no se vea si no te lo has leído)

Un día de estos juro que voy a matar a alguien, más bien, a Tohru y a Kyo ¬¬ Todo el mundo se sa cuenta, menos ellos. Pero vamos, tal como lo llevan, hasta el final, nada T_T Y en este tomo, no había casi nada del Haru y Rin >.<>



Ya esta, luego voy a el post del tomo 19 y allí sigo emparanoiandome (q palabra más rara O.o)



Y Death Note....Voy por el 9, aunque para estas Navidades, ya me terminaré la serie, espero el 10, 11 y 12. Me va a dar una pena cuando se acabe, aunque claro (en negro) pahora que no está L, pues...Yo creo que perdió la gracia T_T Yo quiero muchísimo a L, es mi personaje masculino favorito de todo el mundo manga, asi que imaginaos que depresión en el tomo 7...Aunque, después de este tomo, Mello me cae genial, pero no es lo mismo T__T Es mi segundo favorito de DN. Near, ni si ni no, me parece una copia andante de L, pero intenta atrapar a Kira y todo aquel que intente atraparle, merece mi respeto xD (A Kira, lo siento por sus fans, pero no le aguanto>.<)

Dejando a un lado el manga, pasamos a los doramas. Me sigue quedando un capítulo de HanaKimi, pero es que...Me da tanta pena que se acabe...Soy capaz de deprimirme y todo. Y creo que ya tengo un capitulo preferido: el 10. Ese final...Dios mio, que final *.*

Nobuta: Tengo un disco con los capítulos del 2 al 7, creo, hoy voy a ver el 2, a ver que pasa....En realidad, quise verlo hace unos dias, pero mi ordenador estaba tonto y no me dejaba >.< A ver si hoy me deja

Hana Yori Dango: Sip, he empezado con esta serie, el otro día vi el primer capitulo. El segundo, resulta que se ha caducado el link y no encuentro ninguna otra dire para bajarlo. Si alguien sabe donde puedo encontrarlo, le estaria muy agradecida^_^

En cuanto al blog, voy a actualizar algunas cosas, como la imagen, frase y foto. También, voy a separar los animes, mangas y doramas que estoy viendo, que si no, es un caos. Y voy a añadir la sección de "Leyendo" También quiero añadir más fanlisting en la sección de Otros

Y aquí se acaba la entrada...Muchas gracias por haberme leído y ya sabeis, la proxima entrada, la de Navidad!!ò.Ó

0 Comments: