lunes, 3 de diciembre de 2007

Las crónicas del Expócomic: El manga, el karaoke y el armario

Rin: ¿Dónde había un armario?O.o

Luna: Es que no se me ocurría nada que rimase con armario y que estuviese relacionado con el Expo...T_T

Rin: U_U

------------

Ahora en serio, antes que nada, la crónica y después...Ya veremos que pasa después.

Bueno, Yachi y yo llegamos a las 4 (sólo tardamos media hora en llegar, no llega) y casi no había cola, entramos enseguida. Después de estar un buen rato dando vueltas y mirando(y fantaseando xD)salimos un momento afuera. Allí vi a Laura Gallego García. Sí, habeís leído bien, la escritora de Memorias de Idhún. Quería acercarme, pero claro, no sabía que decirle(sí, yo soy asíU_U) Yachi casi me arrastra para que fuera(¿casi?O.o) Al final me acercé, la saludé, la felicité por La emperatriz de los etéreos(por MdI ya la he felicitado muchísimas veces xD) y, una vez se fue, me quedé mirando la cola. Había una chica que me sonaba muchísimo...Me vuelvo a Yachi y le preguntó. Y sí, acababamos de localizar a Genrou xD La saludamos, nos presentamos y entramos las 3. Después de mirar, fantasear (de nuevo xD) Y buscar el peluche de Gin, el de Kenpachi y el tomo 19 de Furuba(ninguna de las 3 cosas aparecióU_U)fuimos a buscar a Adara. La encontramos, volví a presentarme(que le vamos a hacer, yo era la única que no se conocía allíU_U) seguimos mirando y empezamos a comprar(Adara nos llamó consumistas y con razón: yo me gasté todo el dineroT.T) Fuimos al karaoke(ojo, a ver, no ha cantar) y vimos de todo...xD Lo que se pudo subir al escenario(vimos a uno que cantó una canción de Yamapi y otra cantó una de Utada Hikaru: Adara incluso lo grabó xD)

Y esto es más o menos lo que pasó xD Por fin pude conocer a Adara y a Genrou y me lo pasé muy bien, son todas muy simpaticas^_^ (Genrou, el peluche no pudo ser, otra vez será...Esperemos xD) También hicimos fotos(yo no colgaré las mías, antes tengo que averiguar como xD)

Y me compré...

-Poster y pegatinas de Miyavi

-Chapa y colgante de L

-Chapa de Furuba

Se nota quienes son mi debilidad...xD

Para el miércoles(puente, ju, ju) os pongo fotos, pero os aseguro que no soy buena fotográfa...(Pero como se vío ayer, me encantan las fotos xD)

-----------

Otra cosa...Ya casi he termiando con los exámenes(ya era hora xD) el miércoles tengo el último^_^Y después...puente^-^Ya no queda casi nada para navidad(a ver para entonces puedo conocer a Sandry, recemos por ello xD)Ya le hacía falta al blog una nueva entrada que llevaba sin actualizar...4 semanas, casi un mes(madre mía...)

Bueno, esta entrada ya se va acabando...A parit de ahora, actualizaré más a menudo(siempre lo mismo y luego no lo hagoU_U)Bye~~Arigato por leerme

0 Comments: