sábado, 2 de febrero de 2008

Ayer fue un día especial...~~

Rin: ¿Y por qué no actualizaste ayer?

Luna: Porque quería actualizar hoy

Rin: Pero hoy ya no es tu cumple

Luna: Bueno, que más da eso?? De todas formas, aprovecho que actualizo hoy para daros las gracias a todos: a los que me escribisteis paranoias, a los que me hicisteis regalos, a los que me dedicasteis una entrada y a los que me felicitasteis y me deseasteis feliz cumple. Gracias por acordaros, de verdad ^__^

Rin: ¿Y los regalos?

Luna: Cierto, voy a poner los regalitos (ordenados por orden alfabetico xD)

----------------

~~Akeru~~

Esta Ake...Tiene un arte para escribir xDD Muchas gracias por la carta, de verdad, me pones cosas muy bonitas y una foto de L (que si, sale guapo *_*) Gracias también por la paranoia, me he reido mucho leyendola xDD

~~Anais~~


De Rozen Maiden!! (Y encima salen justo todas las que conozco xDD) Muchas gracias por la firma, te ha quedado muy bien, gracias por tener el detallito conmigo, dedicarme una entrada y acordarte de mi cumpleaños^_^

~~Sandry~~

Buena mezcla, si señor, Blast y L ^-^ (L...*__________* Nobu...*__*) Gracias por el regalo, te ha quedado genial, con ese toque tuyo de todas las firmas, de verdad gracias por el regalito y la entrada, me alegró que te acordases =)

~~Yachi~~


Un wallpaper con un popurri de personajes xDD (Hasta sale una vampiresa de Victoria Francés) y Pikafeo, no podía ser de otra manera. Fuera coña, arigato por el fondo, está muy currado y se nota que conoces mis gustos xDD Has acertado con todos


Y que decir de la firma y el avatar de Nana a juego, me ha gustado mucho, gracias ^_^ La flor, de broken rose (pero está entera xDD) y el toque morado, me gusta *La font mola ^__^*

--------------------

Luna: Y esto es todo, en principio

Rin: ¿Y los regalos de carne y hueso?

Luna: Mi madre me ha regalado un llamador de ángeles y una postal y los de mis amigas...Pues esos todavía no los he visto, serán esta tarde xDD Más luego los regalos demi familia y de Ake, que serán los que ni siquiera esta tarde, sino en semanas xD

Esta entrada está dedicada exclusivamente a los agradecimientos, pero tranquilos, que no me he olvidado de que todavía os debo una parte de lo que hice en vacaciones xDD

Gracias por todo, por leerme, felicitarme y demás cosas ^O^

Hasta pronto!! =D

0 Comments: