domingo, 24 de febrero de 2008

Pues eso ~~

Rin: ¿Qué clase de título es "pues eso"?

Luna: Pues que no se me ocurría otro mejor U__U

-------------------------------

En fin, paranoias aparte...El viernes que viene por fin acabó los examenes T^T Casi no me lo creo, ese día juro que monto una fiesta xD Aun así, procuraré no fiarme, porque mis profes son capaces de ponerme uno para la tercera evaluación ya...

Conseguí el 7º de Harry Potter (soy fan, no lo sabiais?? Lo cierto es que de Harry Potter no hablo mucho ^^U) Y ahora estoy leyendolo, obvio xD No me lo compré el día que salio (ayer fui con Sensei Yachi al Fnac) pero...Voy por el capítulo 15, "La venganza de los duendes" Y ya no digo más...xD Lo he hojeado un poco por encima y ya me he enterado de medio libro U__U Bueno, mejor que con el 6º...Me enteré del spoiler más gordo por Internet >.<

La noche de ayer fue cómica. Llegué a casa a las 11 y me puse a leer HP. A las 12 y media, me pusé a leer el 11 de Furuba, que me lo compré para rellenar abismos existenciales, más que nada xD Y a la 1, me acuerdo de que Yachi me ha dejado el 10 de Nana y...!a seguir leyendo¡ Ni mis ojos ni madre me lo han perdonado todavía xD

Quise comprarme el 2 de Paradise Kiss, pero no lo tenían, por eso cogí el de Furuba (algún día tendré la serie entera T^T)

Mi madre estaba generosa ayer (eso y que pagabamos con una tarjeta regalo, cortesía de Ake xD) y me compré también "Noches de baile en el infierno", un libro de 5 relatos donde participa Stephenie Meyer. Aún no lo he empezado, mi madre me lo ha requisado hasta que me lea el otro, pero tiene buena pinta *_*

El finde pasado fuí con Ake, Yachi, una amiga de Yachi y una amiga mía a ver Sweeney Todd. Me gustó bastante, con Jonnhy Deep y Tim Burton, para que no xD Es sangrienta, pero vamos...cuando entré sabía a lo que iba, asi que no me arrepentí. Y cantan todos muy bien *-* (me encantó la canción del principio)

Y poco más por hoy, que me quitan el ordena (para no variar xD)

Hasta pronto~~

P.D: El avatar, para los que no seais seguidores de HP, no es por mí, la chica se llama así, Luna xD

0 Comments: