jueves, 6 de marzo de 2008

Can you fill it now??


Luna: Buenas a todos ^-^

Rin: ¿Tú?¿Escribiendo?¿En el blog?¿Un lunes? O__o

Luna: Pues sí. Como ya acabamos con los examenes, estas 2 semanas ha sido sencillamente fantásticas, ya que he acabado prontisimo la mitad de los días y como hacia tanto que no actualizaba, pues...

Rin: Ya...

Luna: Tengo que plantearme cambiar de compañera...Esta es sosa y borde >_<

*Que no, que Rin me cae bien xD*

Rin: ¿Decías algo? ¬¬

Luna: Que va ^^U Bueno, procedo a contar mi vida, con los comentarios de Isuzu de fondo. Me acabé Harry Potter hace una semana. Y bueno...Cuando llegué a la última página, me sentí un poco triste. Me explico: es HP!! La saga que parecía que nunca se acababa, se acabó *Vaya frase rara...*

Rin: Sacará algún libro más...Con lo que vende...

Luna: Casi seguro =_= Pero si es un libro sobre Los Merodeadores, yo lo espero con los brazos abiertos.

Rin: Y esto quiere decir....

Luna:...que ya me he empezado Noches de Baile en el Infierno. Y ya voy por el 4º relato!! ò.Ó

Rin: Vamos, que te va durar menos que el de HP

Luna: Y ni siquera me dio tiempo a acabar la sección...En fin...

Rin: Actualiza hoy ¬¬

Luna: Eso hare. Ah!! La canción no puedo canbiarla, porque como ha cambiiado el radio blog, aún no me he enterado de como funciona, cuando lo averigue cambio. Y en cuanto a PK y Nana...Pues PK he encargado el 2 y el 3, a ver cuando lo traen...Y Nana, pues hasta que Sensei pueda...

Rin: Cuantas series tienes empezadas ya??

Luna: Demasiadas. Y además, he empezado a leerme Marmalade Boy (La familia crece).

Rin: Y eso te lo ha dejado...

Luna: Sensei, obvio

Rin: Pobre chica, la que le cayó encima...

Luna: ¬¬U Bueno, un día de estos os pongo la ficha, aunque supongo que esta serie la conoceis la mayoría. Otra cosa: en Semana Santa, desde el miércoles santo hasta el lunes después del domingo de resurección, desaparezco de foros y demás, por lo que intentaré ordenar las secciones antes y poner otra entrada más. Y ya no os aburro más, hasta aquí por hoy.

Gracias por leerme y comentarme

Bye~~

0 Comments: