lunes, 17 de marzo de 2008

New entradita!!

Hoy estoy yo solita...xD

*Vemos la habitación vacía*

Pero no importa, porque....Tengo cantidad de cosas que contar!! Empecemos con un resumen del viernes:

-Fui al cine, con 2 amigas (Luminous vamp y una amiga-emo) y vimos "27 vestidos" Bastante divertida....y romántica xD Con el final casi nos emocionamos. Y aparece una novia gótica!! xD Hubo algún imprevisto (u_u) pero fue una diverrtida tarde ^^

El sábado, pues como os habrá contado Yachi, fuimos al Salón del Manganime y la Cultura Japonesa de Madrid (para no ir, estaba en Alcorcón, a 5 minutos de casa ^^) Cuando llegamos, pues empezamos a mirar tiendas ^-^ (Y a la gente disfrazada xD) Vimos un puesto de chapas (que risa con la chapa de Nino, por dios xD) y yo me quedé flipando, había un montón de Nana (de Nana, de Yasu, de Leila, de Naoki, de Ren, de Takumi *¬¬*...) menos de Hachi...y de Nobu y Shin T___T (O si había, no las ví) Había de Matsujun...y de Toma xD *Y nuestra querida Sensei decia que no había....Imaginaos su cara cuando cojo y le enseño la chapa xD* Vimos muchos peluches (había hasta de Tokyo Mew Mew u_u), entre ellos, el de Kenpachi, pero se quedó Yachi con las ganas xD De Furuba, había un puesto en el que vimos bastantes cosas...hasta una cortina para el baño!!!ò.Ó Y el colgate de Shin, que me enteré yo de que era dorado (yo me lo imaginaba plateaddo, vale?? T_T) En cuanto a gente disfrazada...Mucha gente de Suzumiya Haruhi no Yuutsu, bastantes katanas, un Roxas algo extraño, una Arashi (de Paradisse Kiss) a la que yo quería pedirle una foto, pero no pudo ser y una chica que decian que iba de Leila, pero mucho parecido no le veia yo...u_u En cuanto a eventos, pues...Fuimos a ver "La Ceremonia del Té" donde sacaron a Sensei voluntaria (más que eso, ella se ofreció voluntaria xD) Fue muy gracioso: nos pusimos en primera fila, diciendo en broma que a ver si nos sacaban. Y coge, baja la que lo organiza, se nos acerca y dice: ¿Quereis salir alguna voluntaria? Tal fue el entusiasmo de Yachi que la sacaron a ella xD Estuvimos viendo como lo servian y fue bastante breve, la verdad. Después, vimos acabar una conferencia sobre el J-pop y acabar también el capítulo 1º de Lucky Star (en la sala de proyecciones, estuvimos más bien poco) y el Karaoke. Yo no conocía la mitad de las canciones, por eso, imaginaos mi emoción cuando se sube una chica y dice: YYo voy a cantar la de Passion, de Utada Hikaru. Y volveros a imaginar mi emoción cuando suben dos chicas (una de ellas con un vestido largo y rojo, con colgante de Shin) y dicen que van a cantar "Wish" Nosotras dos cantando la canción a grito pelado...(Y eso que Yachi estaba afónica xD)
No nos quedamos a ver al ganador, asi que...Ah!! también canto una Orihime (Sandry, va por ti xD) ¿Y mis compras? Pues una chapa de Chii, otra de Suiseiseki, otra de Hachi y Nana y un poster de Nobu y Shin (*______________________________*) También me compré otra cosa, pero eso no puedo decirlo...Más adelante, explicaré porque xD

En cuanto al domingo,volvimos a ir por dos razones: para que Yachi se comprara algo (el anillo de Nana *________________*) y para ver a los Gothic Dolls. En realidad, debían ir las Charm primero y teniamos intención de ver ambos, pero de pronto, cogen y se suben al escenario y nos quedamos, ovbio. La verdad es que me gustó el grupo, su look, la voz del cantante, como sonaban, su música...Espero verles otra vez ^-^ He aquí algunas fotos del concierto:

El grupo entero (Kala, Kazuki, Kamui, Wakka, aunque a este último no se le ve mucho T_T)

Kamui ( o por lo menos mi intención era que destacara al echar la foto xD)


Kazuki (el favorito de Sensei xD)





El grupo entero otra vez, pero es en la que mejor vemos a Wakka

Y Kala, el vocalista, que se emocionaba, como bien podemos observar xD

Tengo fotos de algunos cosplays (ya que el domingo era el concurso y ya que estabamos allí, aprovechamos y lo vimos ) pero mejor no las cuelgo, que me salieron muy movidas (según Sensei, parecen la visión de un borracho T_T) Otra cosa...Al final me voy mañana al pueblo. Volveré seguramente el domingo, aunque ese día y el lunes (mis últimos días de vacaciones) no creo que me conecte, que es día de acabar debere T_T Ah!! También quiero disfrazarme de Misato, aún no sé exactamente como, pero me dejan, eso es un gran paso (un pequeño paso para el hombre, un gran paso para Luna xD) Ya os contaré mis progresos ^__^ Iba a ir de Junko, pero como con Nana quedaba mejor Misato, pues...

Bueno, me voy despidiendo: Feliz Semana Santa, pasarlo muy bien!! Gracias a todos por leerme y comentarme

Bye~~

1 Comment:

Sandry said...

HOLAAS!!
Vaya fin de semana más completo!!^^
Me alegro mucho de que os lo hayais pasado tan bien ^^
Vaya mala suerte que tuvo yachi hombre, mira que buscaba el peluche y para una vez que lo encuentra... vaya mala suerte jo...
En cuanto al cospaly de Misato, segurisimo que te ahces uno genial ^^ espero ver fotos de tod@s eh?? ^^
espero tambien que te lo hayas pasado genial en el pueblo y que hayas descansado ^^

Bueno, me voy yap que es tarde ^^U

bsitooosss

byeeee