domingo, 30 de marzo de 2008

Arashi, yo te quiero T^T

T____________T Pues eso, el otro día me pongo a buscar fanlisting, en esta ocasión de Parakiss. Y descubre que todo los personajes tienen fanlisting, menos Arashi!! T_T Encontré sólo uno, pero me daba error. Probrecillo...Hay hasta de Hiro antes que de él!! *Hiro no me cae bien. La razón--->Parece meterse entre George y Yukari*

En fin, ahora en serio...Cuanto tiempo!! Desde semana santa sin nueva entrada...En fin U_U En mi pueblo, pues como siempre. Casi todas las tardes viciandonos al Sing Star todos los primos juntos, o jugando a las cartas, o llendo a procesiones...Y cuando estaba sola, me ponía con el ordena a escribir (con el block de notas, a falta de programa mejor =_=) Cuando mi tía ponga internet, se lo agradeceré de todo corazón (si es que llega algún día a ponerlo >___<)

A otra cosa, mariposa. Ayer estuve viendo la primera película de Nana. Comentarios:

-El argumento, bastante fiel al comic, la verdad. Lo único, que no han salido tantas cosas de Shin y Nobu como en el manga, pero bueno, tiempo al tiempo.

-De los personajes, pues en general, bien, salvo Shin, que no me gusta nada >_< No sé, es muy soso, y la cara tampoco me pega. Y siendo el más pequeño, es más alto que todos!! ò__Ó

Pero en general, me gusto bastante, cuando abance en el manga, veré la 2ª ^_^

Me gustaría volver a ver anime, algunas series como Marmalade Boy, porque según voy leyendo el manga, voy viendo que no me acuerdo de las cosas xD En serio!! Ni siquiera sabía que lo de Nueva York, en el manga no pasa...En fin U_U

Añado otra serie nueva a la lista, Merupuri ^-^ Aunque, como solo tiene 4 tomos, lo tendré que quitar en nada xD

La segunda semana, y ya con examen, en esta ocasión de Mates, y mañana encima. Lo llevo bastante bien, pero nos entra bastante temario. Con esto tener que hacer todos la recuperación, incluso los que aprobaron, pues...Bueno, me servirá para demostrarme que entiendo las matemáticas.

Otra cosa, tenemos un nuevo estilo!! ^o^ Y nueva cabecera, que ya era hora xD Era lo único que no había cambiado desde que empecé con el blog...Como podeis imaginar, no es obra mía, sino de Yachi, que se ha ganado un nuevo apartado en el "Special Thanks"

Arigato~~^___________^

Otra cosa que me interesaba bastante...A parte del Expomanga, yo tengo otro evento en mayo, que desde hace unos años es tradición: La Feria del Libro de Madrid

De momento, he averiguado que será desde el día 30 de Mayo al 15 de Junio, pero lo que a mi me interesaba (que es si este año irán de nuevo mis escritoras favoritas, Laura Gallego y Stephenie Meyer) no esta todavía. Miré en la página oficial de Laura y en Crepúsculo, pero nada. En fin, ya veremos más adelante, que aún faltan dos meses xDD (Más información: http://www.ferialibromadrid.com )

Y ya no mucho más...Gracias, como siempre, por leerme y comentarme ^_^ Hasta la proxima!! =D

0 Comments: