domingo, 27 de abril de 2008

Mi amigo~~


Hola a todos!! Ha pasado muy tiempo...Ya lo sé, cada vez tardo más en actualizar, aunque esta vez no ha llegado a un mes y llevaba varios días pensando que tenía que poner nueva entrada. En fin, paso a contar mi vida, pues ^_^

Ayer me fuí a la Feria de "Madrid es Ciencia". Estuvo bastante curioso, era bastante grande, había muchos stands y todo tipo de experiemntos, hasta uno de comida O_O Y regalaban de todo, la gente hacía cola y todo para que le dieran una superbolsa de cualquier stand. Bolis, caramelos, folletos...Hasta un botecito con lacasitos *__________________*!! Volvimos a las 8 y nada, después de eso, a estar un rato con el ordena.

En cuanto a mangas...A ver por donde empiezo...Me terminé Merupuri (cosa no tan grande si tenenmos en cuenta que son 4 tomos xD) Muy bonito el final, romántico, uno de los pocos mangas que acaba como quiero T_T Me empecé Lovenista, de Kayono, que al ser sólo dos tomos, probablemente en la próxima entrada ya os venga diciendo que la he acabado...Me compré el 21 de Furuba. Comentarios(en negro, por posibles spoilers): Que bonito *.* Es increible la cantidad de cosas que pueden pasar en un tomo...Y encima el esperado beso ha llegado por fin *__* Eso sí, hay que reconocer que Uo y Hana tenian sus razones para cabrearse con Kyo >_<Aunque me da pena, porque ya se está acabando la serie, pero bueno, no podí a ser eterna...Y encima llega Ake de Murcia, con una montaña de comics xD Me trajo: xxxHolic(3, 4, 5 y 6), Hana Yori Dango (5 y 6) y Rozen Maiden (5 y 6) del golpe. Imaginaos como acabaron mis ojos esa noche xDD

He seguido con bastantes series: he visto el 4 y 5 de Nobuta (y tengo bajando el 6, que va rapidisimo ^-^) Me gusta, las paranoias que se montan para volverla popular...Lo de la casa del terror, el toque final del espejo me parecio como decían ellos, conmovedor. Y Nobuta, quee cada vez que se pone nerviosa, hace la coreografíia "made in Akira" y además...(Spoiler) Akira se ha enamorado de Nobuta!! Que mono...*_* Me bajé Utahime(subida por Adara, gracias por tu trabajo ^-^) el 1º, puse a bajar el 2º y ya lo tengo, a ver cuando puedo verlo. Al principio, me acuerdo de que me hacía un lío impresionante, pero ahora ya lo voy pillando xD Y, por último, ví Life, hasta el 6. Y que puedo decir...Se pasan tres pueblos, sobretodo Minami. A mi lo de los clavos me dejó a cuadros O___O

Y ya para acabar, parece que Laura Gallego García irá a la feria del libro (a finales de mayo, principios de junio) la que no se si irá en Meyer, pero eso ya sería demasiado bonito xDD

Muchos besos a todos, gracias por leerme y comentarme^^

Bye, Bye cycle (xD)

P.D: El día 30, actualización segura, ya vereis porque =D

3 Comments:

Adara said...

Anda que no estás ociosa ni nada, ne? Que si manga.. que si doramas... jus, qué envidia me das XDD

Aunque bueno, tengo que darte las gracias por bajarte Utahime :p últimamente estoy descubriendo que hay más gente bajándosela de la que yo creía, y eso sube los ánimos a cualquiera ^^

No sé si al ppio te liabas por problemas en mi traducción o por la serie en sí, pero si es por la trad, gomen... era mi primera vez XDD

Luna said...

(No es que este ociosa, es la semana cultural, que da tiempo para todo *_*)

De nada, gracias a tí por traducirla, que esta genial, me rio muchisimo con esta serie, además es una historia "diferente"

No te preocupes, el problema era por la serie en sí, que primero esta en un momento, luego en otro...xD

Arigato por el comentario ^_^

Kenia said...

Olaa!! ^^ Cuanto tiempo sin verte,,, te creia ya desaparecida xD

Por cierto, qien es el amigo?? xDD Es qe cuando e visto el titulo e pensao qe hablarias de alguien, pero alomejor son los comics ^^U

Por cierto, yo fui a ver a Laura Gallego aqi por la feria del libro^, aunqe habia un monton de cola O_____o

Ademas, qe suerte tienes, con tantos mangas T____T A mi nadie me reagala, y casi me sale mas a cuenta bajarmelos ^^U

Bueno pues nada mas,

Ba-Bay ^^