jueves, 28 de agosto de 2008

De vuelta ^_^


Bueno, ayer me acordé de que tenía un blog y se me ocurrió la maravillosa idea de actualizar (mentira, me acordaba de su existencia, pero hasta hoy no me puse en ello) Debería cambiar el estilo y eso quiero, esta vez de tonos azules (pero todo azul) Bueno, no creo que lo cambie hasta que empiece el instituto, que será cuando ya no sea "Summer Time" xD

Lo primero, un besazo a Andrea (Akeru) y a Ane, que están en Canadá de intercambio y que no vuelven hasta Noviembre. Pasarlo bien y ya me contareís cuando volvaís =D Muac >3<

A Ser, muchas gracias por la placa, cuando acabe de colgar esto, la pongo ^_^

Y a Yachi y a Naya, desearles un feliz cumpleaños, que les hayan regalado muchas cositas y que intentaré compensarles por no haberles echo paranoia T^T

Lo segundo, mis vacaciones ^-^ Me fuí las dos últimas semanas de Julio a Alicante (a Guardamar, concretamente) por invitación de Ake, que sus abuelos tienen un piso allí. Bueno, también estuve echando viajes a Murcia, por eso yo decía "mi visita a Murcia/Alicante" Y bueno, todos los días en la playa (Ake acabó harta, yo no xDD) y emparanoiandonos, que es como somos más felices xD Conocí a Ane y a Nerea, amigas de Murcia, que me cayeron genial, a ver si nos podemos volver a ver pronto ^^

Yachi y yo le hicimos un pequeño regalito a Ake, un collar con 3 estrellitas (nosotras afirmamos que son paopus xDD) para que se acordara de nosotras en Canadá (que venía con una postal de regalo, echa por nosotras ^^)

Y después estuve en mi pueblo, como todos los años, pero este año estuvo bien, hubo ratos en los que me divertí y todo (y encima, aquí las Ko-Miyavi-Chans, mandandome mensajes cuando estaba durmiendo xD)

Y a la vuelta, a viciarme con el ordenador. Ahora en el foro, tenemos un pequeño proyecto entre manos (llamado Seikatsu Gakuen xD) y eso nos mantiene entretenidas a Yachi y a mí la mayor parte de las tardes. También quedo con Luminous Vamp para ver doramas...y habló con mis amigas perdidas en Canadá la mayor parte de los días (¿Quién decía que casi no podríamos hablar?)

Ayer en concreto, Yachi y yo estuvimos viendo Harry Potter y la Piedra Filosofal, porque como ahora ella se está leyendo HP y yo tenía la cinta, pues...xD Estuvo bien, nos divertiamos con los comentarios que haciamos (teníamos la teoría de que Malfoy le escupiría a alguien en cualquier momento y Yachi cree que la gente debe reirse del apellido, Malfoy, no del nombre, Draco xD) Ahora me ha vuelto a dar con HP a mí también, me estoy leyendo los libros, busco páginas en Internet...hasta veo videos en el Youtube u__u Si es que cuando a mí me da con algo...

En fin, a disfrutar los pocos días de verano que nos quedan...y mañana o pasado colgaré otra entrada con los mangas y doramas, porque hay unas cuantas novedades xD

Gracias por pasaros y comentar, un kiss >3<

0 Comments: