martes, 1 de julio de 2008

Arigatou Yachi~~

Bueno, Yachi hizo ayer o quizá fuera hoy (no lo recuerdo xDD) una entrega de premios y se acordó de nuestro blog!! ^O^ *nos dió el premio al blog más personal y no me extraña, me paso las entradas contando mi vida u_u...* Y me dió el premio L~~

Photobucket

Me gustaría poner el premio en una esquinita, pero temo que es demasiado grande...T_T Bueno, quizá ajustandola xD

Desde aquí, el equipo (que se reduce a Rin y yo xD) le damos las gracias a M (Mónica xD) por el premio y muchas felicidades por su aniversario, un beso (>3<)

Y voy a poner 2 memes que he estado haciendo, que hace mucho que no pongo ninguno^^ (Cortesía del blog de Naya xD)

PIENSA EN~*
•Rojo... Piensas en: Sangre (os lo juro, ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza xD)

•Musica... Piensas en: Daite Daite Señorita *cantando xD*

•Fresa... Piensas en: Lo mucho que me apetece comer algunas

•Película... Piensas en: La de Crepúsculo, a ver cuando llegará

•Fiesta... Piensas en: En que estamos en verano^^

•Libro... Piensas en: Equivocado sobre Japón y Sangre de Tinta, los que me estoy leyendo ahora xD

•Mejor amigo... Piensas en: No tengo (tenía =_=)

•Mejor amiga... piensas en: Ake, Luminous Vamp y Yachi ^^

•Microscopio... Piensas en: En que un bicho se puede ver gigante con uno *escalofrío*

•Amor... Piensas en: En lo mucho que me gustaría vivir una historia romántica (ya me vale xD)

•Michael Youn... Piensas en: La primera vez que oigo su nombre

•Webcam... Piensas en: Que nunca la uso U_U

•Bomba... Piensas en: Que no me caiga una encima

•Anillo... Piensas en: Que tengo unos cuantos pero últimamente no me los pongo

•Estrella... Piensas en: Mi tía xD (Se llama así)

•Animal... Piensas en: Gatito *miau xD*

•Burbuja... Piensas en: Las que salen de los chorros de la piscina

•Lámpara... Piensas en: El trozo de lámpara que me encontré hace tiempo ya O_o

•Iciyatou... Piensas en: O_o???

•Caja... Piensas en: Que me vendrían bien unas cuantas

•Internet... Piensas en : Horas y horas en forosy webs xD

•Cama...Piensas en: Ojalá no pase más noches de insomnio…

•Couette... Piensas en: Doble O_O

Zapatillas... Piensas en: Que me encantaría tener unas conver

•Lapiz... Piensas en: Que el otro día me pidió uno mi primo y no fue capaz de dárselo porque no encontraba uno en toda la maldita casa T_T

•Cabeza... Piensas en: Muchas cabezas juntitas *¿A qué venía eso?

•Nada... Piensas en: Lo que voy a poder tocar a Andresito (también conocido como ordenador portátil de Akeru xD)

•Deporte... Piensas en: El deporte que hago yo en la piscina, que es escaso (en la piscina, no en natación, ahí si me mato xD)

•Colegio... Piensas en: Que estamos de vacaciones y no quiero ni que me lo nombren xD

•Bombero... Piensas en : El otro dia los bomberos salieron por ahí a celebrar la victoria de España (España campeona, la, la, la)




Clase alta:

[ ] Vas/has ido a broncearte. (a la playa¿?)
[x] Tienes un iPod/mp3.
[ ] Amas Starbucks.
[ ] Te han llamado malcriado/a.
[ ] Tienes muchos zapatos.
[ ] No te gusta comprar cosas con descuento.
[ ] Tienes una laptop.
[ ] Te gusta ir de shopping.
Total: 1

Gotico:

[x] El negro es uno de tus colores favoritos.
[ ] Usas cadenas.
[ ] Te gusta el heavy metal.
[ ] Has comprado en Hot Topic.
[ ] Has usado labial de color negro.
[ ] Tienes/has tenido/quieres piercings.
[ ] Has comprado pantalones Tripp.
[ ] Tienes por lo menos un amigo con el pelo pintado.
Total: 1

Punk:

[ ] Puedes o te gusta el skateboarding.
[ ] Te gusta la banda Plaid.
[ ] Tienes unas Converse.
[ ] Odias MTV.
[ ] Tienes/has tenido/quieres tener el cabello azul, rosado, purpura o verde.
[ ] Te gusta la cresta.
[x] AMAS la musica.
[x] Odias las personas que pretenden ser lo que no son.
Total: 2

Emo:

[x] Muchas veces te sientes deprimido.
[ ] Tienes lentes de marco negro.
[x ] Lloras con facilidad.
[ ] Te gusta la música Emo.
[x] Tienes/tuviste un diario.
[x ] Has escrito una canción o un poema triste.
[ ] Te gusta/has tenido un peinado estilo emo.
[ ] Estás triste cuando estás borracho.
Total: 4

Ghetto:

[ ] Te gusta el rap.
[ ] Has dicho "Fo Sho, Fo Shizzle, Fo Sheezy, etc."
[ ] Te has puesto/quieres tener en tus dientes una grill.
[ ] Has estado en un concurso de estilo libre.
[ ] Has usado zapatos con la suela suelta.
[ ] Te sabes las frases de Boyz N Da Hood.
[ ] Tienes una cadena de oro/plata gigante.
Total: 0

Hardcore:

[x] Te gusta la musica a todo volumen.
[ ] Amas/te gustan las tortugas nija.
[ ] Tienes zapatos tipo slip-on.
[x] Te han llamado loco y lo has interpretado cariñosamente.
[x] Te gusta bailar.
[ ] Te has teñido el pelo de varios colores.
[x] Usas muchos jeans.
Total: 4

Fresa: (Cheto)

[ ] Te gusta/amas The OC.
[ ] Te gusta escuchar Britney Spears, Madonna, Christina Aguilera.
[ ] Te gusta/necesitas mirarte mucho en el espejo.
[ ] Te gusta comprarte muchos zapatos.
[ ] Te gusta comprar Armani Exchange, Abercrombie, Tommy.
[ ] Tienes lentes de sol grandes.
[ ] No puedes ir a ninguna parte sin un buen peinado.
Total: 0

Atletico:

[ ] Ves el Super Bowl.
[x] Tienes/usas zapatos deportivos.
[ ] Tienes jerseys.
[ ] Tienes un estante especial para trofeos.
[ ] Tienes alguna maquina en tu casa para hacer ejercicios.
[ ] Perteneces/perteneciste a un equipo deportivo.
[ ] Tienes un numero especi­fico para tu jersey.
Total: 1

Metalero:

[ ] Usas/te gustan las franelas con los nombres de las bandas de rock metal.
[ ] Te gusta hablar de la musica metal.
[ ] Odias a los emo.
[ ] Te gusta Black Sabbath.
[ ] Has ido al Ozzfest.
[ ] Te gusta hacer headbanging.
[x] No te gusta el rap.

Conclusión: Soy indefinida, porque yo lo valgo *Hace el gesto Loreal con el pelo xD*

Ya pondre más, cuando los tenga xD Lo de siempre, gracias por leerme y comentarme, nos vemos^^


Bye Bye Cycle~~

>3<

P.D 1: No os sorprendais porque cambia de color a la mitad, un error mio U__U



1 Comment:

Kenia said...

Lunaaaa ^O^ Bueno, veo qe no has actualizado desde hace tiempo, pero igualmente te escribo el comentario, ya qe tengo qe hacer ronda completa por todos los blogs para anunciar mi retorno de vacaciones xDD

Bueno, pues qe decirte, te has matao con los memes, aunqe sino se acumulan y despues da mas palo hacerlos xD

Nada mas, esperoq e vuelvas pronto ^^