lunes, 23 de junio de 2008

Aleluya, Aleluya, Aleluuuuyaa

Hola a todos ^^ Bueno, ultimamente estoy actualizando más regularmente de lo que acostumbro xDD Pero ya sabes, verano, tiempo libre, ese tipo de cosas...

Me acabé la primera temporada de Hana Yori Dango, ahora me queda la segunda. De echo, empecé a ver el primer capítulo en casa de Yachi, pero dura casi 2 horas O_O Así que no me dió tiempo a acabarlo U_U Pero bueno, por algo se empieza ^^

Y el porque de ese título tan extraño...Pues que he empezado a ver ProDai (Proposal Daisakusen) Y aunque no es para reirse, precisamente, yo me partí de risa cuando se enciende la luz y empieza a sonar de fondo la música de Aleluya xD

También me he acabado LIFE y me estoy intentando bajar Tatta hitotsu no koi (digo intentando bajar porque parece que mi Pando no colabora mucho ¬¬) De todas formas, me gustaría acabarme Utahime, porque ya hace un montón que la empecé y aún la tengo ahí, muerta de risa...Y la película de Kurosagi, que la tengo bajada, pero aún no la he visto.

------------

Ayer me dieron las notas, son más o menos como esperaba ^^ (El de Lengua se apiadó de mí y me subió un punto) Llegué tarde (puntualmente tarde, para no variar ¬¬), corriendo casi, justo cuando la tutora estaba preguntando por mi xD Me fuí con Luminous Vamp nada más acabar y nos tomamos algo por ahí, un poco por celebrarlo. Y como regalo de notas, me dieron el juego de Bleach, de la Nintendo DS^^ (Estoy enganchada, pero hasta donde yo he llegado por lo menos, no es muy dificil) Encima el juego se queda justo por donde me quedé yo en el manga, así que...

También me compré un libro llamado "Equivocado sobre Japón" Trata sobre un padre y un hijo. El hijo es aficionado al manga y anime y el padre, a libros sobre la cultura japonesa. Con esto, deciden ir a Japón, para descubrir un poco más de esta cultura.

A parte de este libro, me estoy leyendo Sangre de Tinta otra vez, porque no me acuerdo xD Y me van a traer la tercera parte, Muerte de Tinta, y si no me acuerdo de ese, lo llevo claro =_=

Y por último, pero no por ello, menos importante, tengo gente en mi casa xD (Mis abuelos y mi primo) Y como mi deber como mi prima mayor es entretenerle (cosa que me ocupa el 70% del día xD) pues por eso ya no me paso tanto. Aprovecho ratos como este, que juega España y esta viendo el partido xD

Un beso a todos >3<

Bye Bye Cycle

Arigato por leerme y comentarme

P.D 1: ¿Os habeis dado cuenta de que en esta entrada no hay foto?

P.D 2: Al primer cacho de Tatta hitotsu no koi le quedan 2 horas T__________________T (He recurrido a la DD)

1 Comment:

Kenia said...

Olaaa luna! Bueno, pues te vengo a comentar por ultima vez antes de irme de vacaciones ^^

Si qe tienes cosas pendientes por ver O.o Si fuera tu, me pondria super nerviosa xD

Espero qe el panda colabore contigo porqe sino tendras para rato... xD

Ale, pues nada mas, byee