viernes, 20 de junio de 2008

Planetarium...


Rin: ...

Luna: Eso es por una canción del dorama de Hana Yori Dango, que me encanta y se llama Planetarium. Aunque no hayaís visto este dorama, escuchadla, porque es preciosa *-* Además la canta Otsuka Ai...También conocida como la cantante de Peach, el ending de HanaKimi.

Planetarium - Ai Otsuka


Rin: La gente que va a hacerte caso ya sabe todo eso

Luna: Por si acaso no lo sabían xD Bueno, el caso es que quería quitarme doramas y estoy con HYD. Me quedan 2 capítulos de la 1ª temporada y luego, pues tendré que buscar la segunda >.<

Rin: Habla de "quitarse doramas"

Luna: De todas formas, me esta gustando, no es el típico "amor pasteloso" (los protagonistas se dan de leches...xD) Pero Rui me cae bien T^T

Akeru: Eso dices ahora!! ò.Ó

Luna: ¿Y tú que haces aquí?

Akeru: Hablabas de HYD, ¿cómo querías que no apareciera?

Rin: U_U En fin, antes de que "algunas" suelten algún spoiler, veniamos a decir que...

Luna: !Estoy oficialmente de vacaciones¡ ^O^

Akeru: Felicidades, yo estoy asi desde la semana pasada xD

Luna: ¬_¬ !A disfrutar¡ De compras, en la piscina, viendo doramas, ...

Akeru: Y con el ordenador xD

Luna: Eso es obvio xD

*Se rien las dos*

Rin: Están como una cabra...¿Eso es todo?

Luna: Sip, esta entrada es un poco chorra, la he echo simplemente...porque me estaba aburriendo xD Y porque quería que todos supieran que ya estoy de vacaciones T^T

Akeru: En fin...

Luna: Bueno, muchas gracias, a todos. A Sandry, me alegro de que te gustaran los regalos. A Naya, arigato, siempre me comentas ^_____^ Y ya sin más, nos despedimos

Luna y Ake: Kon Kon!! Bye Bye Cycle

>3<


Arigato por leerme y comentarme

0 Comments: