domingo, 15 de junio de 2008

*Pasa un grillo, pasan dos grillos...Y todos seguimos a los grillos*


...Eso lo dice todo. Si os sirve de consuelo, estos meses he tenido un montón de exámenes y cuando no tenía, estaba por ahí, así que...xD Pero ya he vuelto y la verdad, es que he ido a bastantes sitios estos dos meses (sigue sin gustarme como suena eso de 2 meses >_<)

Estuve en la Expomanga, como no xD, con Ake, Yachi y Luminous Vamp. Y fue una Expomanga pasada por agua, pero que quereís que os diga, mereció la pena, vimos a un montón de gente disfrada (y les echamos fotos xD), compramos bastante (de echo, tuve que pedirle 6 euros a Yachi, porque vi el comic 2 de ParaKiss y no me llegaba) A parte del comic, me compré también:


-Un poster de Yamapi (me he vuelto fan suya en estos dos meses, luego os cuento porque xD)

-Un peluche de Nana (Nana Oosaki, en forma de gato, muy mona ^-^)

-Una chapa de Naruto (esto fue por encargo, que conste xD)

-Un llavero de Purin (de las Tokyo Mew Mew, el último que quedaba)

Y creo que nada más, que yo recuerde (más el comic y los dos euros de la entrada U_U)

Akeru iba disfrazada de Chii y le estaban pidiendo fotos continuamente, la verdad es que eso me hizo mucha gracia, aunque nosotras también pediamos varias fotos, vimos de todo: Un Axel (para alegría de Ake), un Arashi y una Miwako, casi todas las Rozen Maiden (menos a Kanaria y esa última de la flor en el ojo, que no sé como se llama xD), una Kairi...hasta vimos a unos espartanos y a un tipo vestido de Sweeny Tood, con dos a los que les había cortado la cabeza, con un cartel que decía: Afeitados, gratis (imaginaos la cara de Yachi cuando los vimos xD)

Y el fin de semana pasado, el domingo (menudo salto que hemos pegado xD) fuí a la Feria del Libro con Yachi (las demás no pudieron venir >_<) y allí encontré el tomo 3 de ParaKiss. Yo no me lo creía xD. Me compré el nuevo de Laura (Dos velas para el Diablo) y llegamos a la cola (fuimos ese día porque firmaba Laura Gallego García xD) Había tanta gente que nos dijeron que volvieramos después de comer, que el stand se cerraba a las 2 y media, que no le daría tiempo a firmar a tanta gente. Comimos en un Rodilla (y las vueltas que dimos para encontrarlo xD) y nos comimos tortitas y un batido en el Vips. Volvimos a las 3 y media y ya había gente esperando, pero sólo 10 personas o así. Nos sentamos y allí estuvimos, hasta las 6 esperando (porque empezó a firmar a las 5 y media, pero no llegó a nosotros hasta las 6 U_U) Pero mereció la pena, ya tengo el nuevo de Laura firmado ^-^ (Y Ake también, porque se lo compramos y, como sólo firmaba un libro por persona, mi madre se lo dió) Estuvimos tanto tiempo esperando que nos hicimos amigas de una chica que estaba delante de nosotras, se llamaba Laura también, curioso xD.

¿Y en todo ese tiempo de Mayo que ha pasado? Se resume a una palabra: Examenes. No me fueron mal del todo, en alguno podría haber sacado mejor nota, pero...Sólo suspendí uno de Dibujo (geométrico U_U) Que quereís que os diga, ese día tenía examen de Lengua (4 temas, además de Literatura) y no miré mucho los dibujos geométricos y claro...Antes de darle el examen, me lo miró por encima la profesora y me dijo: Estás suspendida, podrías haber estudiado un poco más. Y yo: ... Estabamos todos igual, cuando llegó el siguinte día y nos dijo que habíamos suspendido todos (los 8 que nos hicimos el examen, a los demás les mandó dibujar un bodegón ¬_¬), nadie se sorprendió. Tampoco nos sorpendió cuando nos dijo que nos lo repetía. Y que, como no aprobaramos ese, nos suspendía todo el curso. Después de haber presentado todos los dibujos de color de las 3 evaluaciones y de haber echo 2 examenes de dibujo geométrico y haber aprobado los 2, nos suspendía por un examen todo el curso U_U Pero aprobé el 2º, así que aprobada estoy =) (Con cuanto, eso ya no lo sé xD) Gracias a Dios, ya he acabado con los exámenes (esta semana, el miércoles tuve el último ^^) y ya vuelvo a ser persona xD Hasta han abierto ya la piscina de mi casa!! *Pero aún no he bajado, sola no me gusta, porque me aburro y me subo enseguida xD*

Y ayer (y ya es el último sitio al que he ido) estuve en la fiesta de mi colegio. No un ratito, que va, todo el día U_U Por la mañana, ayudé a montar la Tómbola (hacía un sol espantoso, teníamos que pararnos cada X tiempo para que nos diera una insolación, el tiempo esta loco) y llevé yo sola un montón de soles de papel, eran todos juntos más altos que yo. Después, comí en el Telepizza y me vine un ratito a mi casa, para volver luego, que fue cuando abrieron. Después de eso, estuve 3 horas en la Tómbola, atendiendo a la gente, viendo a los niños bailar (me hicieron gracia unos de 2º de la ESO que bailaron una canción de Michel Jackson, no lo hicieron nada mal xD) Se acercó un par de personas a saludarme (pero ninguna de esas compró nada T^T La verdad es que la gente que compraba en la Tómbola solían ser niños pequeños con sus padres o abuelos) Y después, vino Yachi (a las 8, 8 y media) y estuvimos dando una vuelta por ahí. Cuando se acabó, nos quedamos a recoger un cuarto de hora o así (Yachi también, porque no quería irse sola) Cuando acabamos, mi madre dijo que se quedaba a una especia de cena que hacían y Yachi me dijo que me fuera a su casa. Y yo, toda feliz, em voy con ella. Estuve una hora allí (vimos dos programas paranoia de News y Kanjani8, donde les electrocutaban y no es broma xD, y unas cuantas escenas de un concierto de Kanjani8) A las 11 y cuarto, me fuí a mi casa...Y mi madre aún no había llegado, pero no tardó mucho, llegué por los pelos a casa xD

Conclusión: 2 meses dan para mucho xD

En cuanto a manga, pues me he acabado Marmalade Boy (final muy previsible xD) y Zettai Kareshi (final nada previsible xD) Esta última me la bajé por Manga World Fansub, porque no está licenciada (aún) en España. Y he seguido con ParaKiss ^_^ Estoy feliz, ya sólo me quedan 2 tomos y la acabo~~ (Aunque Ake ya se ha encargado de contarme el final, que conste >.<) Y he seguido con Kare First Love (voy por el 3, sólo me quedan...7!! xD)

Y de doramas, me acabé HanaKimi y Nobuta wo Produce (lloré con el final de esta última, aunque no era para llorar xD) Me gustó tanto Yamapi en esta serie que me puse a buscar más series suyas, por eso me estoy viendo Kurosagi (me quedan 2 capítulos, más la película, he encontrado un fansub donde la tienen, así que...felicidad) También quería verme ProDai, sólo tengo que encontrar un sitio donde este subida ¬¬ Y empecé a ver Zettai Kareshi, estoy en proceso de buscar el 4, para poder seguir viendola ^^

Bueno, ya voy acabando, sólo una cosa, la próxima vez que vuelva, lo haré posiblemente con estilo nuevo (de verano~~) Cuando acabe el instituto (que me queda aún una semana, a tragarme los exámenes de recuperación cuando no tengo que hacer ninguno ¬_¬) actualizaré más a menudo, así que perdonadme por mi prolongado silencio. En cuanto publique esta entrada hago "ronda" de blogs.

Gracias por leerme y comentarme ^^

Bye Bye Cycle

>3< *Muac*

0 Comments: