lunes, 16 de junio de 2008

*Bang Bang*


Hi ^_^ Menudos cambios pego, de actualizar cada día, a estar 2 meses sin aparecer xD Bueno, como ya veis, tenemos estilo nuevo =) *Arigato a Yachi, que me ha echo el banner* Es estilo de verano, lógicamente, así que hasta Septiembre o así, vamos a ir de verde, azul y amarillo. También he añadido algunas cosas nuevas, como las listas de Doramas, el Próximo ParaKiss, etc...Voy a cambiar la imagen, canción y frase, que ya va siendo hora xD También quería poner algunos gifs de Yamapi que me he encontrado por ahí (Kawaii *_*)

Bueno, ya sólo me quedan 4 días de instituto. Es un poco deprimente, pero bueno, podía ser peor, aunque hoy, al igual que el Jueves y el Viernes pasado (desde que acabamos los exámenes, vamos xD) no hemos echo absolutamente nada. Quizá mañana no vaya, a ver que consigo con un poco de persuasión xD

Me he acabado Kurosagi. Aún llevo pocos Doramas vistos, hasta que no me acabe por lo menos todos los que estoy viendo ahora, no pondré lista, que aún son muy pocos xD. En cuanto al final...(en azul)


Me dejó flipando @_@ Yo alucinaba. Al final no consiguió vengarse "del todo" pero le dejaron libre, que visto como estaba el panorama, no es poco xD Yukari maduró (ya era hora, bonita ¬_¬) Y yo creo que al final el sí quería a Tsurara, pero no era plan de decirselo (esas cosas parece que no van con él) Por eso, cuando se pone la otra bang, bang y el otro empieza a reirse me pareció muy bonito ^^ Claro, que ella sigue queriendo ser fiscal. Vamos, que no te aclara mucho el final del dorama (quizás que Kurosaki quería a Tsurara, pero vamos...)



Así que, ahora estoy bajandome la película y en español, arigato a ANTeam, que la han subtitulado ^_^ (Además de que es ahí donde me estoy bajando Zettai Kareshi) Porque con semejante final, ha sido cerrar la ventanita de VLC (programa donde veo los doramas) y buscarla xD

Ya me estoy acabando "Dos Velas para el Diablo". Me queda sólo un capítulo, a ver si me lo puedo leer esta noche.Mi opinión (de momento):

-Se sale un poco de lo escrito por Laura anteriormente. A ver, puntualicemos, sigue siendo ciencia ficción, pero...Esta ambientado en nuestro planeta (los protagonistas están continuamente de viaje xD) y no ha habido "tanta acción" como en otros, pero la trama está muy currada y los personajes me gustan mucho ^_^ Cat tiene mucha personalidad y Angelo...me encanta, simplemente *.* Vamos, que lo recomiendo, no se hace pesado, pero aparece tanto angel y demonio que te acabas liando y confundiendo nombres xD

Bueno, esto es todo por hoy, que me tengo que ir a la piscina (aunque muchas ganas no tengo, porque está cayendo una...)

>3< Muac

Bye Bye Cycle

0 Comments: