lunes, 6 de octubre de 2008

Mañana, por fin...Amanecer


Mañana se acaba la historia, señores, esa que ha enganchado a medio mundo y cuyos seguidores no dejan de aumentar cada día ^^ ¿Qué tiene Crepúsculo que engancha a casi todo el que lo lee? Yo sinceramente no he sido de las que más ha vivido el boom de Crepúsculo, pero el libro es de mis favoritos y me gusta muchísimo =) En realidad, se acabó hace unos mesecitos, pero muchos españoles aún no saben que hay tras el libro...Yo sé alguna cosilla, la verdad, pero como no soy aguafiestas, no diré nada (que ya bastante tuve conque me la chafaran a mí =_=U) ¿Estoy triste? No mucho, la verdad. En parte sí, claro, porque aunque luego salga Sol de Medianoche (que según me han comentado, debido a las presiones de los fans, se ha dejado apartado por el momento...Meyer se ha enfadado >__<), la historia ya se acaba...En mi opinión, Crepúsculo fue fantástico, Luna Nueva ya no tanto y Eclipse también estuvo bien...A ver como acabo la saga u_uU Miedo me da lo que pueda pasar xDD Por otro lado, la historia no puede durar eternamente (aunque muchos lo quisieran xD), que también quiero saber ya como acaba...Aunque eso signifique que ya no habrá más historia.

Esto me ha recordado un poco a Harry Potter y a Memorias de Idhún. Me sentía más o menos igual cuando salió el último de las respectivas saga y trilogía...No sé, cuando te lees libros con varias continuaciones siempre parece que nunca llegará el final, que la historia seguirá y claro...Pero no estemos tristes, por lo menos hasta que llegue Sol de Medianoche (y aún queda xD) Y luego, la película. Antes hablaba con Luminous Vamp, quizá la gente que vaya sin haberse leído el libro le gusta y oye, a lo mejor a nosotros también, ¿por qué no? A mí ya no me disgusta tanto Robert Pattinson, ¿será que me he acostumbrado a su cara? Bella no me gusta demasiado y Jacob...no me dice mucho, la verdad xDD En fin, esperaremos a Diciembre y entonces ya podremos horrorizarnos...o maravillarnos.

El miércoles quiero ir a un encuentro que harán en el Fnac de Callao, en Madrid, con Yachi, Luminous Vamp y amigas de Yachi. Darán cositas!! ^O^ Y ya que me quedo sin comprarme el libro por el momento...(así esta la economía, que no lo permite xDD) Ya os contaré =)

Una cosilla, el blog aún no esta, como podeís ver (según mi blog aún sigue el verano, ojalá xD) Ya lo cambiaré, pero mientras tanto, seguimos con el look veraniego ^^

Otra cosilla, a partir de ahora, haré reseñas de libros/pelis/mangas/animes/doramas, con mi opinión personal de cada uno. En unos, pueden ser dos líneas, en otros, una parrafada. Así amplio un poco el contenido del blog que ya esta bien de siempre aburrir con mi vida (que ya sé que no le interesa a nadie xDD) Lo de hoy ha sido un pequeño pensamientos de Crepúsculo, también haré pequeños pensamientos más a menudo.

Bueno, lo de siempre, gracias por leerme y comentarme.

Adiós a la espera...y adiós a una de mis sagas literarias favoritas.

Bye Byecycle

0 Comments: