martes, 7 de octubre de 2008

Postales para Adara

*Luna aparece cantando y bailando por ahí xD*

Ey ^^ xD No, no estoy desaparecida en combate (bueno, un poco sí) Es que entre deberes y las correcciones, pues...(Sip, me han fichado por fin en un fansub xD AsianProyects) Estoy que no me paso por muchos foros y por el blog ya ni te digo u__u Pues eso, como ya no es plan de hacer la paranoia, pongo las postales (fotos retocadas sería la palabra más exacta) que hice ^^ Ya sabes, Adara, gomen por el TERRIBLE retraso, y ya sabes, son cutrecillas, pero no damos para más (encima ahora que el ordenador no tiene Photoshop...¿Por qué no pedí que lo pusieran T^T? En fin, aquí van, empezamos con Arashi:






Sí, vale, eso último no es una foto de Arashi, pero salían tan monillos que no me pude resisitir xDD Pasamos a Ryo:





Y terminamos con Ohkura/Masaki xD (Ohkura se transforma en...Ya, paro xD)





(Y me ha salido un pareado xD)

Masaki y el macarra del insti, extraña combinación xDD En fin, wapi, espero que te hayan gustado, que te lo pasaras genial (tuvimos la suerte de poder felicitarte en persona, un día después, pero bueno...xD) que cumplas muchos más (y que no los aparentes xD) y que sigamos siendo amigas muchos años más ^^

Gracias por leerme y comentarme, bye~~

2 Comments:

Adara said...

Muchisimas gracias mi niña!!

Me han gustado muchos las postales y sus comentarios XDDD

Y sí, votamos por que Ryo se quite el pantalón :p

Por cierto, esa foto en la que Masaki sale con el macarra es un montaje XDDD

Luna said...

De eso se trataba, de que te gustaran xD (Ah, es un montaje? pues no se nota casi xDD)