domingo, 8 de febrero de 2009

Regalitos~~

No os dije hace hoy justo una semana que ayer celebraba mi cumpleaños?? xDD Un poco atrasado, pero bueno, no importa ^^ Como me dijo Yachi, mientras el regalo llegue con cariño y amor, que más da si llega tarde (además, en mi caso, sólo ha sido una semana U_U ) En fin, entre todas mis amigas de clase (conoceís a Luminous Vamp, Lumi la suelo llamar yo xDD) me regalaron:

-Gomas para el pelo, que me hacían falta, la verdad xDD

-Un pinguino moradito para colgar del móvil, más kawaii *__* Me acuerdo de que se les había olvidado quitar el precio a ese y cuando lo tuve, me lo quitaron literalmente de las manos xDD

-Una vaquita de peluche, que he bautizado como Tomodachi (como sabeís todos los lectores, es "amigo" en japo xDD Es muy apropiado, pero tiene un nombre más raro el pobre bicho....xDD)

-Una camiseta de Desigual, encima fuimos hace no mucho al centro comercial y estuvimos allí y claro...Vieron como se me ponían los ojos en forma de corazón y dijeron: A Luna, algo de Desigual fijo xDD La camiseta es negra (me gusta mucho más xDD) con letras azules y pone: Classic is nothing. Vamos, el rollo de Desigual que adoro *__*

Y Yachi...Bueno, el regalo de Yachi fue super gracioso y original xDD Una cajita con un chupachups (?) y diversas notitas. La primera, era yo en versión chibi super feliz xDD La segunda, era Yamapi cantando Happy Birthday (según Yachi U_U) y dos vales que tengo que cobrar la semana que viene y darle a Yachi para que me dé mis auténticos regalos xDD El próximo finde, ya os cuento lo que me regalo Yachi...el regalo definitivo xDD

Me pude pintar las uñas de negro. Sip, llevaba un montón de tiempo deseando hacerlo y no me habían dejado hasta el sábado. Aún las tengo pintadas xDD (vamos, que la promesa de quitarmelas hoy, se quedó en palabras U__U)

Y ya acabamos Innocent Love~~ Bueno, aún no, pero queda poquito xDD Voy a mandarselo hoy a Etana :DD A ver para cuándo sale...^^ El final es un poco...Bueno, juzgar vosotros mismos <_<

Ah, y ya tenemos por fin dos columnas~~ Algunos me odiareís por haber puesto el mp4 automático, otros me amareís xDD Y aún está en construcción, quiero decir, no lo voy a dejar así, hay que poner más cositas en ambas columnas y cambiar los colorines, pero con esto, de momento, vamos tirando.

En fin, gracias por leer y comentar, nos leemos~~

Kisses >3<

P.D: La foto, es mi fondo de pantalla del móvil xDD

0 Comments: