domingo, 1 de febrero de 2009

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, me deseo yo misma, cumpleaños feliz~~

Pues eso xDD Que para el que no lo sepa, hoy es mi cumpleaños U__U Me levanté tarde y me puse a leer (?) y me llamo Lumi ^__^ Después empezó la tanda de llamadas y llamadas xDD Me fui a comer a un italiano (tendría que haber aprovechado para llevarles a un asiático, como hoy elegía yo...Fui con mis padres) Después quedé con algunas amigas para dar una vuelta y bueno, de mi casa a otra casa y tal...Pero guay~~

En fin, gracias a todos los que me habeís felicitado, en Internet, en persona, por teléfono...Sois amor (8)

Os cuento, de momento me han regalados las Convers (que ya era hora xD) y dinerito, pero aún me falta la quedada con todos mis amigos, conque...Ya os contaré el sábado que viene =DD

En fin, gracias por leer y comentar~~

Nos leemos >3<

2 Comments:

Genrou said...

Gomen, gomeeen... Pero entre que estoy de exámenes y (lo peor) no tengo ordenador, me ha sido imposible conectarme... Feliz cumple atrasado, ahora me pasaré por el foro para felicitarte otra vez (aunque tarde u_uU).

Feliz cumpleaños! ^^

Kenia said...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!
Te prometo que mañana te hago algo, que hoy no tengo tiempo T.T
Sorry ;-;
Espero que te lo hayas pasado muy bien, que hayas soportado todas las llamadas y que te regalen muchas cosas mas xDD