viernes, 23 de enero de 2009

Mini-Hiatus

No lloreís, que volveré pronto xDD

Nah, fuera coña, me explico: esta tarde tengo un cumpleaños y seguramente volveré a las 9 o más tarde (con lo que no garantizo que me pueda poner con el ordenador, pero si puedo, aplaudid, gentecilla del Seikatsu, porque me pondré a escribir) Mañana me voy al pueblo, donde tengo ordenador (sin Internet) y aparte de estudiar para los exámenes que tengo esta semana, tengo que corregir Innocent Love y si no puedo esta noche, escribir en el Seikatsu...Así que...el blog volverá el jueves que viene, por la tarde, que tengo puente ^^ Y con dos columnas, al estilo Gen y Yachi, que tengo tantas cosas en la columna, que necesito dos xDD

En fin, pasad buena semana y nos leeremos pronto

Bye~~

3 Comments:

Genrou said...

Vaya, me habías preocupado ·^·U Pensé que iría para largo ^^
Pásatelo bien en el cumple y suerte con los exámenes... Y si encima escribes en el Seikatsu, ¡¡mejor que mejor!! ^0^

¡Lo mejor son las dos columnas! Aunque es un poco rollo organizarlo todo, pero merece la pena :D
Saludos ~

Luminous Vamp said...

Ya me contaras que tal va Innocent Love cuando la termines de corregir,a ver si despues de estudiar este finde veo algun capitulo.
Ya necesitabas dos columnas para tu blog por que no cabe todo,pero eso es bueno ,significa que el blog progresa.
Pasatelo bien en tu pueblo.

bss ^-^

Kenia said...

Suerte con los examenes, yo ya los he acabado *-*
Que morro, tu tienes puente >-< Yo ya no tengo mas fiestas durante todo el segundo trimestre T.T TODO!!
Que te vaya bien en el cumple, aunque seguramente ya habras vuelto xDD