jueves, 22 de enero de 2009

Felicidades Ikiru ^O^

Yey, pues eso, que leí en JS y en Furuba que hoy era tu cumpleaños, así que desde The Moon, Our World e Historias de Otro Mundo...



Muchas felicidades Ikiru!!

Pásatelo muy bien y que te regalen muchas cositas :DD (Y si cae alguna otaku, mejor xDD)

Que a ver si nos seguimos leyendo, yo tu blog y tu el mio....xDD Que sigas siendo otaku muchos años más y que te dure ese arte para los gráficos xDD

Y muchas gracias por el banner para HdOM, se agradece ^^

Bueno, me ha quedado sosilla la entrada, pero es que no soy muy amiga de los gráficos y no tengo mucho tiempo T__T (mañana tengo examen teórico de Informática, arghhh) Simplemente, una entradilla pequeñita dedicada a tí, para que veas que nos acordamos de tu cumple ^__^

Muchos bs y feliz cumpleaños~~

Cuando vuelva a tener tiempo, ya os contaré mi vida xDD Y Miwa la suya también xD

Nos leemos~~

1 Comment:

Ikiru-chan said...

Oh! Muchas gracias!! *O*

La verdad es que cuando he entrado a ver si habias actualizado, y he leido 'Ikiru' me he quedado tope de LOL xDD

Aunque me repita, muchas gracias! (Se nota que no me lo esperaba)

Y bueno, regalillos los justos: Una plancha de pelo ehh xDD
y ahora a ver la fiesta del sabado xD

Un saludo :*