domingo, 18 de enero de 2009

Historias de otro mundo

Pues me aburría y aparte de cambiar la información de los datos personales (ahora es una paranoia más grande que una casa xDD) me hice un blog para que podaís valorarme en otra de mis muchas facetas, la de escritora xDD Me dicen que soy buena, pero si tenemos en cuenta que eso me lo dice Ake no es muy de fiar xD (Que no, que es broma, sé que lo dice en serio, pero hija, eres mi mejor amiga, disculpa si no me lo acabo de creer del todo) Para que hagaís criticas, leaís un rato...o simplemente, paseís un buen rato =) La presentación es breve, pero es lo que mejor define lo que quiero hacer con el blog, así que no ví necesidad de llenarla o adornarla más...Mis historias son así, en realidad, ninguna es muy larga, pero en ellas muestro lo que quiero. En fin, me voy a cenar, os dejo la dirección y cuando empiece a colgar historias o relatos cortos, espero que os paseís ^__^

Historias de otro mundo


Espero que esteís pasando bien Enero y tal, que no esteís muy agobiados y colgaré una entrada prontito.

Arigato por leerme y comentar, nos leemos~~

1 Comment:

Kenia said...

Me pasare a diario *-*
Seguro que escribes muy bien, mujer :D

Ademas, la introduccion ya es una muestra de ello :3