domingo, 4 de enero de 2009

La primera entrada del año O___O

Pues sí, entre unas cosas y otras, la de hoy es la primera entrada del año que hago xDD Bueno, a todos, feliz año (ahora sí xD) y ojalá os lo pasaraís bien en Nochevieja y tal...U_U Y Feliz día de Reyes, que os regalen muchas cositas y no os atraganteís...con el roscón xDD

Bueno, anteayer estuve en el cine, y ví la película de "The Spirit", con Ake y unas cuantas personas más ^^ ¿Qué puedo decir? Que es una película-paranoia xDD No me pareció la típica de superheroes (algo que se agradece, de hecho, yo pensaba que lo iba a ser xD), esta bien para reirse un rato, pero no le pidamos más. En resumen: es una peli "rara" Como yo ^^ (xDD) Pero me lo pasé bien, estuvo entretenida (Ake estaba a dos bandas, haciendo comentarios con un amigo nuestro y conmigo xDD) También estuvimos comiendo en "el chino de debajo de mi casa" xDD Con la diferencia de que vino Luminous Vamp, pero luego se fue T____T

Más cosas chorra: hoy iba a ir a Madrid a ver la "gran cabalgata" pero la madre de Ake está mala y o todos o ninguno xDD Así que quizá baje luego a ver la de aquí, aunque a lo mejor me voy con Ake y un amigo suyo...Quizá xDD

Y como hace mucho que no hablo de AP...xDD Con la serie "Innocent Love", ya vamos por el 6, me dijeron que pronto estaría el 7, guay ^__^ Está super interesante ahora...Es un dorama un poco triste, pero con una gran trama y sale Horikita Maki como protagonista (tal vez la recordeis de doramas como Hanakimi, Nobuta o Kurosagi xDD) Bueno, voy a poner la sinopsis en condiciones:



Sinopsis by Luna/Tsuki:

Kanon perdió a sus padres en un incendio cuando tenía sólo 13 años y su hermano está en la cárcel acusado de provocar el incendio y, por tanto, asesinar a sus padres. Sin embargo, Kanon piensa que es inocente y cuando él sale de la cárcel, viven juntos en un apartamento. Es entonces cuando conoce a Junya, al comenzar a trabajar limpiando su casa. Una historia hermosa y sin embargo, complicada.

También sale Narimiya Hiroki, también conocido como Nobu en la serie Nana xDD (Pero sale en muchas series/películas más, ultimamente le veo en todas partes)

Lo que iba diciendo, muy interesante, de verdad la recomiendo =)

También es posible que me toque hacer Akihabara@Deep, la película (ojo, la película, no el dorama, me parece que lo están haciendo en otro fansub....) En esta sí que salen actores que conozco, unos cuantos...xD

Y hoy (5 de Enero, día de Reyes) me he enterado de que no voy a tener comics de regalo T__T ¿La razón? Los Reyes Magos no han tenido ocasión de ir, así que iré yo y los compraré " por ellos" ¬¬ Nah, es broma, a mí no me importa ir, mientras que consiga los comics xDD (Y así empiezo Cat Street y acabo Paradise Kiss de una maldita vez...U__U)

Bueno, pues nada, voy a ver si me pongo en condiciones, que aún no tengo muy claro si voy a quedar con Ake o no...

Nos leemos, que tengais esta noche muchos regalitos~~

2 Comments:

Genrou said...

Bueno, Tsuki-chan, vuelvo a comentar porque lo que escribí se me ha borrado TT^TTUU

Te decía que feliz año y que espero que los Reyes te traigan muchas cositas (si son frikis, mejor).

La película de The Spirit no la he visto, pero he oído que es un poco paranoia xD

Y luego, en cuanto al dorama, tomo nota (aunque tengo muchos pendientes, entre ellos, ya que lo has mencionado, Akihabara@deep). Y que ya decía yo que la muchacha me sonaba... Cada vez me van sonando más actores japos (aunque no los nombres xDU).

Y creo que ya está todo. Felices Reyes y a ver si terminas ya ParaKiss, que llevas mucho tiempo detrás del último tomo!

Saluditosus ~~

Kenia said...

Feliz Reyes, Noche Vieja, Principios de año,...!!!

Bueno, como minimo asi puedes irlo tu a comprar y seguro qe te gustan los que eliges xD

La peli la fui a ver el otro dia yo tambien O.o Si qe es rara, no me la esperaba asi. Ademas, tienen conversaciones irreales, qe piensas ¿Que dicen estos? xDDDD

Y la Scarlett Johansson, que no parece ella O.o Y el octopus con los nazis xD OMG! Si qe era extraña xD