domingo, 28 de diciembre de 2008

Felices fiestas a todos ^^

Pues como ya llego un poco tarde para felicitar la navidad (U__U) espero que esteís disfrutando de estas pequeñas vacaciones, ya sea desde vuestra casa con el ordenador o desde vuestro pueblo en la otra punta del mundo xDD También os deseo Feliz 2009 (aunque aún falten unos días), que se cumplan vuestros proyectos/sueños/metas...etc y a todos, muchas gracias por seguir el blog, aunque no cuente casi nada interesante y actualize de pascuas a ramos...Muchas gracias a todos los que habeís estado leyendo y comentando, que este año lo sigais haciendo =)

Bueno, esta tarde he quedado con Ake (sip, está aquí en Madrid ^^) y con el amigo con el que fui al Expocomic para ver la peli de Final Fantasy...Me acuerdo de cuando la ví con Yachi que me tuvo que explicar toda la historia del 7 para que entendiera algo xDD Y que hice gelatina y a Yachi no le hizo mucha ilusión xDD

Y ya tengo regalitos navideños ^^ El libro de la película de Crepúsculo, el tercero de Eragon (Brisingr, el tercero de La Orden de la Academia Spence (Dulce y Lejano), un boli de los de Un jueguete, Una ilusión (clásico, todos los años nos lo dan a a mis primos y a mí), el Singstar Disney (Ake y yo llevamos un par de días roncas por su culpa xDD) y bombones Ferrero Roche (*____*)

Así que estoy happy~~ Y ya para acabar, pongo el meme-nominación de Genrou, arigato~~

1. Citar a la persona que te entrega el premio: Gen-Gin(Resumendo, Genrou xD)

2. Elegir 3 blogs de amigas y avisarlas:
Chan cha cha chaaaan(Vamos, Adara xD)
The Magical Dream(Anais, vuelve T-T)
Akeru´s dream(Otra que tiene que volver xDD)

3. Cuál es tu calzado favorito: Las convers, tiene gracia que yo no tenga ningunas xDD

4. Seguir visitando el blog de la chica que te lo concedió, y visitar los de mis amigas a quienes concedí el premio: Por supuesto ^-^


5. Poner las reglas en tu blog: Ya está hecho xDD

En fin, lo dicho, nos leemos~~

2 Comments:

Kenia said...

OMG! A mi me han regalado el mismo SingStar xD Espera... el de dibujos animados no?? Es que me han dicho que han sacado otros de las series y eso... ^^U

Yo hay canciones que no oia desde hace años xD Pero me encanta emocionarme ò.ó

También me han regalado el primero de la Academia Spence ^^ Aunqe no lo he empezado... esta bien? Digo la serie en general :)

Feliz Año nuevo a ti tb :3

Luna said...

Sip, el de los dibujos animados (lo siento, pero no soy fan de HGS ni similares xDD)

A mí también me gusta emocionarme, si estoy ronca de tanto cantar, imaginate...xDD

Está chula, quizá te acabas liando un poco, pero me gusta, aunque los personajes son casi todos muy "superficiales" Se lo perdonamos si tenemos en cuenta como era su sociedad U__U