domingo, 7 de diciembre de 2008

Ni obra maestra, ni desastre xD

Ni una cosa ni la otra xDD Para los que no tengan ni idea de que estoy hablando y estén con cara de: ¿nani O_O? me refiero de la película de Crepúsculo xD Fui el día del estreno y en mi pase (a las 6) no había demasiada gente. Sí, vale, había dos o tres grupos de "nosecuantas" personas, pero poco más, la verdad xD Cerca mía había un niño pequeño con sus padres y un poco más arriba, una pareja de ancianos (o_o) En serio xDD Me molestó que había gente (seguramente algún grupo de nosecuantos) que era obvio que no se habían leido el libro, porque estaban cada dos por tres: O diciendo que se lian, que se lian (la respuesta a esta pregunta está clara si te has leido el libro) y otros que al acabar la película se ponen: No, no podeís dejarme así!! Y yo: Pues a ver, cariño, leete el libro y lo descubres ¬¬ En fin, la película estuvo bien...Robert, en mi humilde opinión, lo hizo bien, la que estaba demasiado seca era Kristen, que no le ponía nada de espiritú, la verdad U__U Pero bueno...Sí que me gustó, salí contenta del cine ^__^

En este tiempo que he estado desaparecida, he ido al Expocomic, aunque como lectores habituales que sois la mayoría de Gen y Yachi me imagino que ya lo sabríais xDD Yo me compré chapas, fundamentalmente, no more (y me salieron caras, las malditas, no os vayais a creer ¬¬) Como fuimos pocas, quizá se haga una "KDD furubense", para la gentecilla del foro de Furuba xD Yo me apunto, que aún no conozco a Hat xDD

Y una pequeña cosa antes de irme...He intentado hacer la chibi, pero después que mi madre me soltara que no nos parecemos en nada (mi pelo no está y yo busqué uno parecido xDD) desistí. Gomen chicas, algún día lo intentaré otra vez ^^

Bueno, me voy a escribir mi cacho del Seikatsu, que Yachi no para de darme la paliza (y también tengo ganas yo de continuar, no me malinterpreteis xD)

Bss, nos leemos~~

3 Comments:

Genrou said...

Hm... De Crepúsculo, no puedo comentar nada xD Pero yo creo que molesta más que se lo hayan leído y que vayan soltando spoilers a diestro y siniestro xDDD

A ver si al final sale la quedada furubense ^^ Yo al final no me compré chapas por eso, porque eran un pelín caras y encima seguro que luego se me rompen U¬_¬

Vaya, así que no te sale la chibi... Pues ya que estamos, la mía tampoco se parece mucho (yo no tengo el pelo tan largo), pero bueno, ya te saldrá algún día ^-^

Síii, más Seikatsu! ~~~~

Saluditosus.

Adara said...

Tenemos que hacernos chibis?? XDD

Yo si queréis hago a Masaki para que lo uséis en vuestros maléficos planes :p

En fin...

Luna, yo salí igual que tú de la peli. De hecho me llevé una alegría al ver que era mejor de lo que esperaba y comprobar que a Dani no le desagradó ^^

Bxotes!!

PD: deberíamos hablar YA de la quedada...

Genrou said...

Sí, deberíamos hablar ya de la quedada, sí... xDD

Por cierto, Adara, no te lo puedes hacer de Masaki porque solo es puede hacer chicas TT^TTU Es una pena.
Y Luna, a ver si vuelves a intentarlo y te sale, ¿vale?

Bueno, saluditosus.