miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ya podría ser así normalmente...xD


Bueno, como me aburro mucho señores, voy a hacer el test que tiene Adara en su blog ^^ (Arigato por colgarlo >3<)




CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ


Piratas del Caribe, la maldición de la perla negra
Pesadilla antes de Navidad
La Bella y la Bestia (xDD)
Harry Potter 3


CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:

Alcorcón (de siempre)
El Picazo (no he vivido, pero si que paso mucho tiempo allí xD)

And no more...

DE TV QUE VEO:


Anatomía de Grey
Lex
Sexy Money
Fisica o Quimica (si, podeís pegarme xD)

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:

París (Francia)
Andorra
Portugal
Valencia

CUATRO COSAS ME MOLESTAN


Las semanas llenas de exámenes, que no tengo tiempo para nada xD
La gente estúpida (a muchos niveles, aquí entrarían creídos, mentirosos, falsos, etc, etc xD)
Las colas interminables
Que me dejen colgada

CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD:


Ninguna (que triste xD)

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS


Arroz a la cubana
Arror con albondigas
Pasta (así, en general)
Pizza

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARIA ESTAR AHORA:

Con Akeru
En Japón
En Italia
Con todos mis amigos

CUATRO AMIGOS (NO PARIENTES) QUE CREO QUE CONTESTARAN:


Pues como esto no es mandado, pues...

ESPERO QUE ESTE AÑO 2009 PUEDA


Superar el 7 xD
Salir de España
Ir a un concierto de algún cantante/grupo japo

BEBIDAS FAVORITAS:

Agua
Coca Cola
Trina
Zumo de naranja

4 COSAS QUE ME GUSTA HACER

Hablar por teléfono
Estar con el ordenador
Leer
Filosofar con determinadas personas


¿Sólo cuatro? Me gustan hacer muchísimas cosas xDD


Proximamente, entrada decente xD





1 Comment:

Kenia said...

Bueno, veo que hace semanas qe no actualizas (mira la qe fue a hablar xd) pero te comento para decirte qe he vuelto ^^

Pues nada, me pasare por aqi para ver si actualizas ^^