viernes, 14 de noviembre de 2008

Bye Bye Cumbres Borrascosas

Pues eso, ya me terminé el libro, que me ha durado muuuucho más de lo que yo en un principio pensaba xDD Cuando iba a la mitad o así yo pensaba "esto abanza a tropicones ¬¬" y dejé de leer tanto...Hace una semana o así lo retomé y esta tarde, decidida a no pegarme toda la tarde con el ordena (xD) me he puesto a leer y...¿qué puedo decir? Pues bueno, que NO es, para nada, la típica historia de amor. Es más, si estaís hartos del típico y pasteloso romance (Yachi, va por tí xDD), os lo recomiendo. Eso sí, ODIE a casi todos los personajes xDD Es un libro que refleja eso de "nadie es peftecto" De hecho, es capaz de mostrar las cualidades...y defectos (resaltando casi siempre los defectos) La historia está marcada por venganza, crueldad, etc...Pero eso sí, sigue habiendo en el fondo un gran amor (en el fondo xDD)

En fin, no tengo más que añadir (entrada chorra xD) Que ahora ya no sé que libro leerme ;_; No puedo estar hasta Navidades sin leer nada xDD (Tendré que recurrir a la biblioteca de mi madre...otra vez xD)

En fin, echadle un vistazo al libro o recomendadme alguno si os apetece, que estoy falta de ideas xD

Gracias por leerme y comentarme, kisses >3<

1 Comment:

Ikiru-chan said...

Oh...
¡yo este libro me lo quiero leer!
Aún lo estoy buscando, aunque, no lo he buscado mucho. Me alegra saber que esta interesante y me alegro de que no sea la tipica historia de amor.