sábado, 8 de noviembre de 2008

Paradise Kiss 4 por fin en mis manos~~

Yay, por fin~~ Desde mayo llevo intentando conseguir el maldito comic y no hay manera U_U Pero ya por fin...Arashi es mío *_* (y no Arashi el grupo de musica, que ya me hizo Yachi la bromita ¬¬U) Lo pedí en Casa de Libro y ya lo tengo por fin~~ En este comic, ya sale el vestido completo, mirad:

Claro, la imagen del comic mola mil veces más (con Yukari en el vestido, básicamente xD)pero...Es muy bonito ^__^

Ya tengo ganas de acabar Parakiss, que siendo 5 comics y desde Febrero con la dichosa serie ¬¬...Si llego yo a saber que era tan díficil de encontrar, me busco otra xD Esta me está gustando (aunque Ake me ha contado "ciertas" cosas del final xD) es una historia madura, con unos personajes complejos...y variados xDD A ver si el final me traumatiza...o no xD El 5º me lo compraré o en el Expocomic (si puedo ir xD) o sino, lo reservo en Navidades ^^ Pero ya para Diciembre, sea como sea, la acabo. Y tras muchos pensar, ya sé que serie me voy a comprar después. Cat Street.

¿Por qué? Bueno, estoy viendo el dorama y si el manga está igual, me gusta mucho la historia, además los "cuatro protagonistas" me caen genial, cada uno por una cosa distinta =D Para los que no sepan de que va:

Aoyama Keito fue actriz siendo niña y, por culpa de un trauma de aquella época de su vida, vive desde entonces encerrada en su casa. Todo cambia cuando conoce la escuela libre "El Liston" donde conoce a Momiji, una chica alegre con un estilo de ropa particular, a Gota, un chico tartamudo que adora el hip-hop y Kouichi, un chico que pasa la mayor parte del tiempo con el ordenador. En esta escuela, ella encontrará finalmente buenos amigos.

Algo así sería (he hecho yo la sinopsis, así que...xD) Foticos:

El manga:


Y el dorama:




Además, es de Yoko Kamio (la autora de HYD), la he visto tanto en Generación X como en el Fnac y sólo tiene 8 tomos (aunque en España, me parece que van por el 4) Bien, ¿no? xD

En fin, voy a cambiar el "Próximo Parakiss" xD La siguiente y última es Isabella~~

Lo de siempre, gracias por leerme y comentarme ^^

Kon Kon, Kisses >3<

3 Comments:

Genrou said...

De Parakiss yo sólo he visto el anime y me encantó. Yukari está muy bien cuando se pone el vestido ^o^ No sé si el manga terminará de manera diferente que el anime (supongo)...
De Cat Street he oído hablar y la verdad es que tiene buena pinta (y encima, tiene dorama... xDD). Lo apunto en mi lista ^0^

Saluditos ~

Golondrina said...

Hola Luna!!

Felicidades por lo del cómic, que y iba siendo hora xD

>______< Pero que poco me gusta Parakiss ¬¬

Diooooooos odio esa serie. Por "personajes maduros" quieres decir como en Nana? Que no dejan de pasar cosas malas?? ¬¬. Se nota que son de la misma autora. Vamos a ver, la historia es completa, pero los personajes no son maduros, porque se comportan como niños pequeños ¬¬.

Lo siento Lunita, pero no me gustaaaaaa. Kyaaaaaa~~! x_x

Aun así me los leeré de tu estantería =P. Qué tal os va todo??

Un besitoooooo

Ana Fdez. said...

Yo he visto el dorama de Cat Street... prefiero el manga la verdad ^^ Y de Parakiss solo el anime, y el final me dejó echa polvo, pero aún asi me gustó :D
PD: uaaaaahhhh gracias por seguir mi blooooooog!!!!! chuu~~!