sábado, 1 de noviembre de 2008

Feliz Halloween a todos ^^

Pensaba que pasaría una tarde sola y aburrida en mi casa, así que se me ocurrió llamar a Luminous Vamp, que vino con una amiga nuestra, Brenda ^^ Estuvimos viendo "Pesadilla Antes de Navidad" (muy acorde con la fecha xDD). Yo quería ver "Llamada Perdida Final" pero no pudo ser T_T, porque no cabiamos todas en el despacho de mi madre xDD Así que, al salón ^^

Hicimos una fuente de palomitas y vimos la película (la última escena fue muy graciosa, porque es mi escena favorita y me sé la canción de memoria, y me veías a mí cantando y a mis amigas, una partiendose de risa y la otra: "Luna se nos ha vuelto loca"

Cuando se acabó, ya sí que nos pusimos con el ordenador, pasandonso música y tal y se me ocurrió la genial idea de echarnos fotos y hay vino la mejor parte de la tarde xDD Nos reimos un montón: nos echabamos fotos tumbadas en el suelo, con las gafas enormes de mi madre (son del trabajo, las necesita para ver una pantalla en 3D)

Después, nos tumbamos en la cama y estuvimos hablando de nada en particular, haciendo el tonto con el móvil xDD La tarde se acabó a las 9, que vinieron a buscar a Lumi y un cuarto de hora después o así, se fue Brendi chan, que la vinieron a buscar (porque llamó, que se olvidaron de ella xDD)

Y por la noche, hablé con Ake y ví su disfraz (chulísmo) y con Yachi, que también molaba mucho su disfraz ^___^ El año que viene, me disfrazo yo también, pero aún no sé de que xDD

Hoy toca hacer deberes, argh!! >__< Pero claro, no pueden ser todos los días fiesta ^^ Quería quedar con Yachi, pero estamos las dos liadas, el próximo finde.

Espero que ayer pasaraís un buen día, tanto si celebrasteís Halloween como si no xDD

Gracias por leerme y comentarme, kisses

>3<

0 Comments: