viernes, 6 de marzo de 2009

...Lloras por haber perdido algo que, en realidad, nunca tuviste...


Precioso *__* Ayer me dió por volver a leerme las Crónicas de la Torre (de la grande Laura Gallego García) y me encantó esta frase ^^ La dice Shi-Mae, pero bueno...=_=UU

En la entrada anterior...se me fue la olla, simplemente xDD Mi historia es demasiado complicada, sólo quiero que sepaís, que la frase me define muy bien. Y que cuando se me vaya la olla de esa forma...no lo tengais en cuenta, afortunadamente, no suele pasarme a menudo.

Pequeño paréntesis aparte...Empieza la horrible semana de exámenes, lo bueno es lo que viene después: el Salón y la semana siguiente, puente y viene Ake, con su amiga canadiense *__* Simplemente feliz~~

Este Salón es especial para mí. No es sólo uno más...tengo la esperanza de recuperar gracias a él...muchas cosas. El tiempo dirá si lo conseguiré. Espero que sí. Por supuesto, también quiero ver a la gentecilla de Furuba, que hace demasiado que no nos vemos y eso no puede ser >__< Además, también podré empezar finalmente con Cat Street...Comprar merchandising....Sí, será definitivamentee un gran día :DD

Hace pocoo, me leí "A tres metros sobre el cielo" de Federico Moccia, que quizá os suene de "Perdona si te llamo amor"...Bien, no sé como será este último, porque no lo he leído, pero el de "A tres..." me ha encantado ^__^ Cuenta la historia de Babi, la típica chica pija y buena, que estudia y quiere encontrar un gran amor...y de Step, un chico problemático que adora las carreras de motos. Sus vidas se cruzan en un semáforo...y no vuelven a ser igual. Ambientada en Roma, al principio me resultó un tanto...extraña, por lo italiano y tal, pero la historia es preciosa. Los protagonistas me caen bien, con la extepción de Babi (pero sólo al final xD) Completamente recomendado (la imagen de la entrada es una Vespa, en honor a la moto de Babi y de su mejor amiga, Pallina)

En fin...Ah, por fin tengo la TDT y pueedo ver doramas en la tele, sentada en el sofá, comodamente en el salón ^^ Que chollo xDD

En fin, gentecilla...Nos veremos el viernes quee viene...cuando acabe loss exámenes.

Que os vaya todo bien y suertee a los que, como yo, están de exámenes~~

Nos leemos

2 Comments:

Genrou said...

Hola!! Pues sí que es bonita ^0^

Bueno, ya que sale el Salón, a ver si vamos, eh? Yo por mí no hay problema, pero a ver si quedamos "formalmente" y eso xD

Ah, sí, Cat Street! Yo no sé si me compraré el manga, porque primero quiero terminar con el dorama (cuando se baje ;_; Espera... Que ya se ha bajado!! Mira qué alegría XDD). Y qué bien poder ver los doramas en la tele ^^ Eso está muy bien ^0^

Y lo más importante, suerte con los exámenes! Ganbatte!!

A ver si nos vemos ~

Rrruciela said...

Hola n_n

Chica, que me dejas comentarios y no te los respondo ni nada... ¡I'm sorry!

Así que aquí estoy, para que veas que sé que me lees y que me enorgullece que lo hagas *_* (jops, es que emociona saberlo ;_;). Y para que sepas que yo también te leo aunque no te diga nada.

"A tres metros..." no lo he leído. Bueno, la verdad es que muy de mi estilo no es n_n' si lo traen a la biblioteca de mi facultad, pues quizá lo coja. Aunque sólo sea porque digas que es bonito y eso.

Otra cosa que te quería yo comentar... ¡Me gustó mucho tu relato para el concurso! En serio, me pareció tela de bien orientado y original *_*

Y ya está n_n' tranquila, que ya te cogeré confianza y te dejaré posts kilométricos de esos por los que me matarías a golpes de pantalla xDD

Atte,

Sweet Shadow