lunes, 23 de marzo de 2009

¿Quién de los dos es más kawaii? *__*


Que depresión, por dios U_U Con lo larga y bonita que me había quedado la entrada y...se borra T_T Como para echarse a llorar >_< En fin, hellous a todos!! ¿Cuánto tiempo, nee?

¿Yo? Pues sigo como siempre xDD Este puente, aprovechando que no tenía gran cosa que hacer, me puse a leer mangas...(online, como quiero a la web de mangasama.com xD) y doramas (como quiero a mi TDT *__*) No teneís más que mirar la lista de doramas y de mangas y sacar conclusiones xDD Aunque acabar, acabar, ninguno por ahora T__T Encima, Last Friends, que es el que está ahora más interesante, no puedo bajarme el 8, porque el Pando caducó y las DD y el Torrent no funcionan ¬¬U Ya puse un mensaje, pero como si nada...Si este silencio se continua prolongando, mandaré un mensaje a las del fansub, a ver que pasa...

También fui al Salón del Manga, obvio...Con Lumi, con una amiga (y su novio) y el amigo con el que fui al Expocomic y al cual Yachi y Gen conocen ^^ Me presentó a una chica que él conocía, que va a nuestro instituto, aunque a un curso menos...Es muy gracioso, porque yo siempre la veía por los pasillos del instituto y los sitios del manga y me llamaba la atención, pero hasta el domingo que fui, no tuve la ocasión de conocerla, a una de ellas, porque son varias, pero en aquel momento estaba sola xDD Es bastante simpática, hasta ve doramas, aunque no está muy metida en el mundillo =_=U...Pero bueno, era fan de Nobu y anti-Takumi, asi que nos llevamos bien a la fuerza xDD Hablamos un ratillo (comparando gustos más bien xD) y después se fue...Compramos algunas cosas (como me dieron un rídiculo presupuesto de 10 euros, sólo pude comprarme un anillo negro del Kingdom Hearts y un detallito para Ake, que la pobre vino ese finde, pero se fue pronto y no le dió tiempo a ir...No sufras, siempre nos quedará el Expomanga) Además, no fue nada del otro mundo. Cuatro puestos...y estaban unos tocando a los que vimos un rato, pero nos cansamos pronto. Fin de la historia xD

Para el Expomanga a lo mejor me disfrazo, de Tooru Honda ^^ Me aliso el pelo...y mi madre y yo estamos negociando que me pague la mitad del uniforme y comprarlo por Internet (lo siento, soy una negada para coser y mi madre no tiene tiempo para estas cosas U_U) Así que...Pero vamos, que aún no es seguro. Eso sí, me hace ilu que la gente me heche fotos *__* Aunque vete tú a saber si habrá alguien a quien le guste tanto xDD

Otra cosa...conocí a Ashley, la amiga canadiense de Andrea ^^ Como ella sabía poco de español, hablamos en inglés todo el tiempo u__u Me dicen que me defendía bastante bien (ella dijo que los españoles teníamos un acento muy gracioso) pero no sé yo que pensar...Más de una vez tuve que llamar a Ake, porque me perdía @_@ Recuerdo que esa noche (se quedaron las dos en mi casa a dormir), Ake estaba acabando un trabajo y Ashley y yo nos pusimos a jugar a las cartas...y no fue capaz de explicarme el juego (o yo no fui capaz de entenderla, según como lo veas) y tuvo a llamar a Ake para que me lo explicara, porque...U__U Pero en general, bien, un poco "diferente" a nosotras, pero simpática, después de todo :DD

Y...eh...pues ya acabamos los exámenes ^^UU Las apruebo todas, pero....Soy consciente de que mi meta del año pasado (Diciembre) fue subir del 7 y no solo no he subido, sino que encima hay algunas en las que he bajado U_U He estado distraída...lo reconozco. Pero no voy a culpar de todo a mis...paranoias, sino también que he estado más vaga y lo admito. Para el 3º trimestre, tendré que controlar esos pensamientos "dark" que me dan...a medias de estar estudiando u_u O ese impulso de leerme Memorias de Idhún cuando estoy repasando el reinado de Isabel II xDD Primero España y luego Vannisar xDD

(Esperemos que esta vez lo cumpla ^^)

Y...*repaso mental* creo que nada más. Ah, bueno, que sigo enganchada al Seikatsu. Me muero por leer más cachos, pero especialmente el de Kisa, para ver que pasa con Taiki y Miwa...y de Sandry también xDD

En fin...muchos besos, nos leemos~~ Y tengo que decir que me gusta más esta entrada que la inicial xD

6 Comments:

Genrou said...

Antes de que se te borre esta entrada te comento... Que no, que es broma xDD

Es una pena que al final no pudiéramos vernos en el Salón del Manga, pero a ver si nos vemos en el Expomanga ^0^
Qué bien que hayas conocido a más gente otaku ^0^ Yo la verdad es que conozco a muy pocos... ¿O será que es que conozco a muy poca gente, así en general? xD
Oh, y encima fan de Nobu y anti-Takumi!!! ^_______________^

¿Te vas a disfrazar de Tooru? ¡Genial! ¡Ya tienes a alguien para hacerte la foto! :p Y por cierto, a ver si yo también hago cosplay (estoy entre Gin o colegiala xD).

Y qué bien que te defiendas en inglés, porque... ejem... (No, si en el fondo también me defiendo xDU) Y si cree que los españoles tenemos un acento gracioso, eso es que no ha oído a los japos... XD

Me está quedando un poco largo... Enhorabuena por los exámenes y ánimo con el tercer trimestre! ^-^

Y yo también estoy enganchada al Seikatsu... Ju, ju, ju.

Nada más, saluditos! ~

Adara said...

Ju, ayer te escribí y al ir a publicar, me dio error y no pude recuperar el chorizote k te puse T.T

En fin... tampoco decia nada importante XDD

Ah! Estoy resubiéndote el capi 8 de Last Friends. Ya casi está, así que prueba luego a ver si lo puedes bajar por pando (k es donde lo estoy subiendo), por si el nombre k le puse al renombrarlo no es el mismo, para pasarte el link, ok??

Besoteees

Adara said...

Me he dado cuenta de que lo renombre como los capis de DD, pero no era así como lo tenian por pando, por lo que el link no lo puedes sacar del foro...

Como no se pueden ir dejando por ahi los links, dimelo y te lo paso por msn en un momento, ok?

Estoy conectada todo el rato, igual tardo en responder, pero ya sabes que lo hago.

Bye~~

Kisa y Bambú said...

Hola Luna ^O^

Bueno, no puedes preguntar quien es más kawaii entre Tego y Haru, porque... si no fuese porque Tegoshi es Tai, te diría que son incomparables, es que los dos son tan... explendidos xD

Respecto a lo del cosplay, llegamos a vivir a menos de 4 horas practicamente y te dejaba yo el traje! ya que yo me disfraze de tooru en carnaval (bueno, en realidad de colegiala, peero obligué a mi madre se basarse en el traje de ella ^^U)

ya nos enseñarás alguna foto! ^^

Kisa

Luminous Vamp said...

hace cuanto que no me paso por aqui a comentar ( ¡¡por fin tengo ordenador!! XD XD)
Nos lo pasamos bien todos en el salon del manga aunque hubo pocos puestos, esta mucho mejor la expomanga ,aunque espero que este año caiga en un dia que pueda por que al expocomic no pude ir el año pasado.
que bien que te disfraces de tooru, aunque espero que no te llueva ese dia como le paso a Ake por que si llevas el pelo liso, pelo liso+agua=desastre XD XD

a mi tembien me quedan muchas series sin terminar y tambien me tengo que volver a descargar el Pando (entre otros programas mas) voy a ver si hoy veo algun capitulo.^-^

Kisses.

Luna said...

A ver, vamos por partes:

Genrou--> La volveré a ver en el Expo, a ver si os la presento, aunque no he vuelto a hablar con ella desde entonces...u___u xDD

Sí, Gen, disfrazate tú también, aunque nuestros disfraces no peguen mucho xDD

Nos leemos~~

Adara--> Voy a pedirtelo ahora por msn, jujuju xDD Arigato wapi~~

Nos leemos~~

Kisa--> Que malo es la distancia, verdad?? T__T Ya pondré fotos ^__^ Tú no eress imparcial en la pregunta, Kisa xDD

Nos leemos~~

Lumi--> Seguro que este año puedes, así ves a Ake...

Como llueva, va a ser terrible, eso si U_U De todas formas, hemos tenido suerte, las últimas veces que nos hemos alisado el pelo, no ha llovido xDDD

Nos vemos~~