jueves, 2 de abril de 2009

Parakiss acabada y Cat Street empezada :DD


En realidad, Parakiss la acabé hace ya un tiempo, pero no sé porque, no lo dije en el blog =_= Y con lo pesada que he estado con la dichosa serie...xDD Pero en realidad, lo único que había que hacer era mirar que ha desaparecido del blog la sección del "Próximo Parakiss" y había aparecido la de Cat Street xDD En realidad, ya la he empezado, porque el viernes pasado quedé con Yachi y Adara y uno de los regalos de Yachi era ese xDD El 1 y mañana, voy con mi amigo (ya sabeís, el de los salones y tal) a por el 2...otra cosa es que lo tengan U_U Pero bueno, de ilusión también se vive ^__^ Sino, me compraré el de Furuba, el 12 o el 13, que todavía me faltan =_=UU De Cat Street aún no puedo decir mucho, me gusta, pero...¿cosa mía o en el dorama mezclan personajes? O_o En fin, lo descubriremos con el tiempo :DD Voy a cambiar el libro que me estoy leyendo, que llevo meses con el mismo puesto en eel blog y a añadir CS en la lista de los que estoy leyendo...

Un día de estos, comento el deprimente pero lógico final de Parakiss ¬¬UU

No mucho más que decir...Pasad buenas vacaciones (los que tengaís, que sereís casi todos, imagino ^^) Colgaré entrada en vacaciones, que mi blog no está tan abandonado >__>

Nos leemos~~

3 Comments:

Genrou said...

Qué bien, por fin terminaste Parakiss!! ^^ (Me alegro de que por fin encontraras el último tomo ^^). Ah, así que el final es diferente al anime? Vaaaya...
Y ya me contarás qué tal Cat Street, que a mí el dorama me encantó :D

Felices vacaciones! ~

Luna said...

La verdad es que ya era hora de que la acabase, porque un año para cinco tomos ¬¬UU xDD

El anime de Parakiss no lo he visto, asi que no see decirte >_<

Pues llevo un tomo de CS y te digo...que en el dorama se han comido bastantes cosas y hasta han fusionado personajes @__@

MiryamArtigas said...

Yo Parakiss aun no lo he terminado! Pero quiero empezar Cat Street!!Vi de que iba por ahí y me gustó bastante!! a ver si me lo compro... que te pareció el primer tomo??