viernes, 3 de abril de 2009

Verde que te quiero verde

xDD Sobran las explicaciones, ¿no? Me apetecía poner el blog verde y así se queda...He puesto cosillas nuevas, a ver...

-El título: Vereís ahora que, cuando entreís, se verá un "center" y su respectivo contrario xDD Lo he tenido que poner para centrar el título...y por eso se ve así U_U

-La información sobre el estado del blog ha sido sustituida por una especie de "presentación", para que nos entendamos ^^

-La cita e imagen, aunque me estoy planteando quitar lo de la imagen <___<

-Cat Street, aunque no he conseguido el 2 T_T (Mañana os lo explico...)

-El "Leyendo"

-Una sección nueva, "Muy pronto, con nosotros..." Este caso es un libro, pero cuando salga, pueden ser más cosas, Salones y demás, etc... ^^U

-El "Manga que estoy leyendo", con un avatar de CS que, personalmente, no me gusta demasiado, pero es que no había otro U_U

-Simba, la nueva mascota del blog :DD (Pongo un león y le llamo Simba, se puede ser más original? xDD)

En fin, mañana, cuento mi vida, como de costumbre ^^

Nos leemos~~

-

0 Comments: