sábado, 18 de abril de 2009

Problema, danger ò-ó


El problema es que no tengo nada que contar xDD Tengo que actualizar (que si no me siento mal por abandonar el blog), pero para decir...¿qué? Buena pregunta xDD

Ah, ya sé...Ayer vinieron Ake y Ashley de nuevo y me alisaron el pelo...de nuevo. Cuando Ashley me dijo que le encantaba el pelo liso se confirmó mi teoría de que no le gusta mi pelo (o que prefiere otros, bah, que más da xDD) Hablamos un poco y...ya está U_U Tampoco estuvieron mucho rato, fue una visita muy...¿breve? xDD

No tengo aún Alas Negras...No importa, lo conseguiré algún día ^_^ (Que espero que no tarde demasiado en llegar ese día xDD)

No me disfrazo de Tooru...el traje cuesta demasiado >_< Pero Gen, que sí se va a disfrazar, tiene todo mi apoyo xDD

En fin, a ver si la próxima vez hay algo mejor que decir T_T

Nos leemos~~

P.D: Ya tengo metroflog, esta es la dirección: http://www.metroflog.com/luna_nya

1 Comment:

Genrou said...

Sí... Al principio no sabes de qué hablar, pero luego van saliendo cosas... xD

¿Así que le gusta el pelo liso? Pues a mí me gusta más ondulado o rizado (así que a mí me gusta tu pelo ^o^)

Si el de Tooru era caro, este... ejem, ejem xD A ver si al final me animo, porque... ^__^``

Bueno, saluditos, nos leemos ~