sábado, 4 de abril de 2009

LOL

Ahora me quedado con lo de "LOL" xDD En fin, hellous a todos ^^ Y yo digo...que malo es el aburrimiento en vacaciones, ¿verdad? ^^

Estoy pensando en más cosillas para poner en el blog, se aceptan sugerencias, porque a mí se me están acabando las ideas ^^UU

Ayer me enteré, por Bitches Aloud de que Ayaka se casó y que su esposo es ni más ni menos que Mizushima Hiro o__o (OMG xDD) Le conocereís de Hanakimi, de Room of King, Zettai Kareshi, etc...Y de ella, no sé mucho la verdad, salvo que ha cantado en algún FF U_U xDD Pero me quedé alucinando un poco xDD También pusieron su nueva canción, me la bajé y bueno...no está mal, pero no me vuelve loca U_U

En fin, cotilleos aparte...Fui ayer a por Cat Street 2 y no estaba, solo tenían el último u_u Menos mal que yo pensaba que iba a ser una serie más fácil de encontrar que Parakiss...Me veo dentro de un año con la serie aún T__T Es que a mí si no me duran las series un año >____<...En fin, tendré que encargarlo y volver otro día, aunque al menos sé que con esta me lo traeran, cosa que no sucedía con Paradise Kiss ¬¬UU

También ví Nana 2 con K (el amigo del que os he hablado, estoy harta de llamarlo así y le he buscado un nombre ficticio, aunque no soy muy original...U__U)

Lo gracioso es que no la había visto yo aún xDD Me la pasó Sandry hace bastante y la empecé a ver, pero me puse de mala leche por Takumi y "la serie de acontecimientos" así que paré el Reproductor y dije: Hasta aquí hemos llegado. Y eso que ya lo sabía, puesto que he leído el manga, pero no me fascina el estar viendo los momentos que más odio >_< Así que...no la ví entera, hasta ayer, que la ví enterita...Y me puse mal por el pobre Nobu, claro u__u Pero bueno...y la canción de esta peli no me gustó demasiado, prefería "Glamorous Sky" ^^

Y creo que ya nada más...Para quién le interese, estoy escuchando ahora "Chiisana koi no uta" que salía en ProDai :DD (Esa en la que, cada vez que salía, veíamos a Pi corriendo...xDD)

Seguiré actualizando el blog, aunque ahora me ha vuelto a dar con la DS, para no estar todo el día con el ordenador, básicamente...

Y recordad que quiero vuestras sugerencias para el blog!! ò-ó xDD

Nos leemos~~

2 Comments:

Luminous Vamp said...

hola, te ha quedado muy bien la reforma del blog y le queda bien ese color verde. ¿¿¿que Mizushima Hiro se ha casado??? 0_o ,y yo sin enterarme XD ,y se ha casado con Ayaka, no se quien sera, es que me he perdido con tantos nombres de tantas personas con los doramas asi que ni idea.
Espero que te lo hayas pasado bien con K el viernes y ya me contaras que te parecio la 2º peli de nana ^-^.

Kisses.

Luna said...

No, no, Ayaka no es de doramas, sino una cantante...De hecho, ya dije, tampoco la conozco mucho, solo he oido una o dos canciones suyas...Pero me ha hecho gracia la noticia (la he puesto más bien por Hiro xDD)

Gracias por lo del blog, mañana hablamos, que te tengo que llamar para felicitarte, wapi~~

A tí si puedo decirte...nos vemos xD

Bss