domingo, 10 de mayo de 2009

Un GRAN fin de semana xDD


Hellous a todos ^^ Es que entre correcciones, exámenes y eventos he estado un poco liada últimamente, por eso he desaparecido del mundo de Internet moméntaneamente. En fin, voy a hacer una crónica del finde como L manda (por favor, que no se me olvide nada xDD)

El viernes, después de otra "sesión de super compras" xDD vino Ake y por la noche me fui con ella al hotel donde estaba Ashley, para darle una sorpresa (ellas ya se habían "despedido" en Murcia y Ashley no tenía ni idea de que veníamos) y ya despedirnos de ella y darle un pequeño regalo (un llamador de ángeles que le habíamos comprado entre las dos :DD) Estuvo bien, se puso a gritar de la emoción y todo...xDD Después me fui un ratillo a la casa de los abuelos de Ake (que tienen aquí en Alcorcón una casa y es donde se queda Ake cada vez que viene xDD) y...L sabe por qué, había fuegos artificiales o__o Pero fueron preciosos *o* Y luego, me trajeron a mi casa (jo >_<) y a leer "Leyendas de los Otori"

El sábado, el día de la Expomanga :DD Quedé con Lumi y estuvimos esperando un ratillo a Ake, y mientras, nos hicimos fotos. La espera la verdad es que valió la pena ^^ Porque nos llevó su padre en coche y no tuvimos que gastarnos nada en el metro xDD Luego, había una cola un poco larga, pero se pasó rápido, no estuvimos ni 10 minutos o_O Los que teníamos delante eran muy majos (y muy gays, aunque eso no viene mucho a cuento, la verdad xDD) Y además, nosotras estabamos distraídas ya mirando a ver si veiamos algún cosplay conocido (un Doraemon vimos *__* A parte de unos cuantos Narutos...y personajes de Bleach xDD)

Entramos por fin y comienza la "sesión-reunión-con-todos" En este aspecto, yo era de las más agobiadas, porque buscaba a cuatro personas nada menos (aunque a Hat no lo llegué a encontrar, gomen >-<) En fin, primero llamé a Yachi, pero me salía "fuera de cobertura" y probé con Adara, puesto que mi intuición me decía que estarían las dos juntas (y ya estaba Gen, mejor aún, pero como no tengo su móvil...Te lo pediré por mp, para la próxima vez ^^) Mi intuición fracasó estrepitosamente, pues Adara no estaba con Yachi. Fui hasta los karaokes, saludé a Adara, hablé un poco con ella (y ya no nos vimos más, joo T_T) y fui a buscar a Yachi...de nuevo. Mientras tanto, Akeru buscaba a un amigo suyo de mi instituto, que no había llegado aún. Seguí dando vueltas con Lumi y con Ake hasta que finalmente encontramos a Yachi ^^ Me dijo que me iba a presentar a su amigo Miki (tenía que verlo, iba disfrazado de Akira, de Nobuta wo produce *_*) y fuimos de nuevo a los karaokes. Y allí...pues pasaron varias cosas.

1º-Apareció Gen vestida de Gin (ya habreís visto las fotos xDD) y nos echamos una foto las tres Ms (Yachi, Gen y yo---> Masako, Megumi y Miwako xDD) En esa foto, tapé a la pobre Gen T^T Gomen u_u

2º-Hablando yo con mis amigas tranquilamente, a ver si veiamos a Miki, apareció K o__o Que se suponía que no iba a venir y se presentó allí de repente xDD Había venido solo, asi que...Pues con nosotras se quedó ^^

3º-Yachi localizó a Miki y fue a buscarlo xD Y cuando llegó, me eché una foto con él, emocionada completamente ^_^ A ver si la pongo en algún sitio xDD

Después, Yachi se despidió y nos quedamos Lumi, Ake, K y yo. Como yo ya había localizado a casi toda la gente que buscaba (no llegué a ver a Hat, como ya he dicho xD) ahora era el turno de Ake de buscar a su amigo. Dijo que venía en breves. En esto, nos encontramos con Cristina (la amiga de K) y otra amiga suya, que iban con un cartel de "Regalo abrazos" (y se los dimos, claro xD) y que iban a reunirse también con el amigo que Ake buscaba (que casualidades tiene la vida xD)

Un rato después, acabamos todos en el puesto de Ramen, aunque el amigo de Ake y las otras se fueron por su cuenta (aunque nos los encontramos más veces por el salón, al final casi, nos despedimos de ellos xDD) Comimos ramen, hablamos de muchas cosas...y luego fuimos a comprar. Como ya me estoy enrollando demasiado, pondré solo mis compras, porque como ponga la de los tres que iban conmigo también...^^UU Mis compras se reducen básicamente a Cat Street 2. No vi nada de merchandising que me llamase la atención poderosamente asi que...compré lo que realmente me hacía falta xD

Un rato después, nos fuimos, pero antes volví a ver a Gen, pero ya sin disfrazar T__T Luego me enteré de que Yachi me estuvo llamando para echaros las tres la foto en condiciones, pero...no me llegó la llamada T_TLa próxima vez, chicas :DD

Después, nos despedimos de K, que se volvía en metro y acabé, tras dejar a Lumi en su casa (el padre de Ake nos trajo, ese día no gastamos ni un euro en metro xDD) en casa de la abuela de Akeru, que vive en Madrid, de cena familiar (sí, yo no pintaba nada allí, lo sé xD) Nos echamos Ake y yo unas cuantos fotos (40 o__o) y luego se vino a dormir a mi casa...donde siguió el cachondeo xDD

Y el domingo, se resume en dos cosas--> Perdidos y Estudiar T__T No todos los días pueden ser fiesta, lamentablemente u__u

Y creo que eso es todo...Esta es una de las entradas más largas que he escrito, estoy segura, antes de publicarla, voy a guardarla, porque como se me borre, me da algo ò_ó

La de la foto, es un peluche de Konata (una de las compras de Ake xD) En casa de la abuela de Ake (repito, que malo es el aburrimiento xD)

Dios, fue sencillamente genial *_______* Seikatsueras, lamento no haber pasado mucho tiempo con vosotras, pero como cada una iba con su gente y a su rollo, pues...u_u A ver si hacemos una kedada sólo-para-el-foro ^^ Y ojalá todos los Expomangas/Expocomics/Salones fueran como éste :DD

A ver si actualizo el metro con la foto de las Seikatsueras

Muchos bss, que os vaya todo bien...y espero no haberos aburrido demasiado u-u

Kisses >3<




1 Comment:

Genrou said...

Te comento antes de que se borre la entrada (es broma xD).

Vaya fin de semana más movidito xD
Lástima que nos viéramos tan poquito: para la próxima, quedamos en condiciones ò_ó Pero me alegro de haberos visto.

Qué mono el peluche de Konata. *-*

En fin, a ver si para la próxima vas de Tohru! ^.-

A ver si nos vemos. Por lo pronto, nos leemos ~