miércoles, 3 de junio de 2009

De hiatus

Bueno, supongo que ya os lo imaginabais todos mis lectores habituales, porque llevo sin actualizar desde principios de Mayo u__u Son malas épocas, estoy de exámenes, como la mayoría. De hecho, mañana tengo un conflictivo examen de Mates y lo máximo que toque hoy el ordenador será para dejar algo bajando...y subiendo a Pando xD Series del fansub ^^

Bueno, ánimo a todos y en verano (el 19 de Junio, concretamente xDD) volveré, más feliz y libre que nunca ^^

(Esta es la entrada nº 80, a ver si llego a 100 xDD)

Y para decorar un poquito...

Broken
I wanted you to know I love te way yo laugh
I wanna hold you high and steal your pain away
I keep you photograph; I know it serves me well
I wanna hold you high and steal your pain

'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel light when you're gone away

The worst is over now and we can breathe again
I wanna hold you higs and steal my pain away
Tehere's so much left to learn, and no one left to fight
I wanna hold you high and steal your pain

'Cause I'm broken when I'm open
And I don't feel like I am strong enough
'Cause I'm broken when I'm lonesome
And I don't feel light when you gone away
Para todos aquellos que les ha gustado la canción cuando han entrado en mi blog. Pero solo tengo 3 canciones, prometo que pondré más ^^

Bss a todos, nos leemos/vemos~~

1 Comment:

MiryamArtigas said...

Me encanta la canción de Broken! Es preciosa ^^

Muchísima suerte con la mates!! xD