domingo, 21 de junio de 2009

He vuelto~~


Que título más simple xDD Pero es que define bien lo que vengo a anunciar: mi retorno, más libre y con ganas de vacaciones que nunca =DD Aunque la cosa está en que aún no estoy de vacaciones T__T Me las dan mañana, a las 11 y media, así que tengo que ir a clase para tres horas en las que, como estos últimos días, no vamos a hacer absolutamente nada. Yo no le veo fundamento, pero bueno...xDD

Este finde no he actualizado porque no he estado en mi casa, sino de "sesión-bodas", el viernes una y el sábado otra, ambas por la noche ^_^ He vuelto hace una hora o así de mi pueblo...Y mañana, me pego el último madrugón y ya de vacaciones (las notas aún no sé cuando me las dan, pero supongo que a lo largo de esta semana...)

Y este verano, le buscaré al blog algún fundamento aparte de contar mi vida, porque vamos...Soy consciente de que debería de hablar de más cosas y no meter tanto relleno =_=UU Por variar, más que otra cosa xDD

Ah, ya sé que puedo decir...Últimamente me ha dado por escuchar música japa y coreana "de discoteca", como digo yo xDD Son venazos que me dan, hoy una cosa, mañana otra...

Bueno, ya me pasaré por todos los sitios de siempre y postearé mañana o pasado, que esta noche voy un poco justa de tiempo (no he cenado aún u__u)

En fin, nos leemos, gracias por pasarte >3<

4 Comments:

Genrou said...

Qué bien, me alegro mucho! ^^
Bah, lo de mañana será un paseíllo (pero no vayas a faltar, a ver si te ponen falta xDD).

En fin, que ya estoy un poco cansadita =_=U
Me alegro de que hayas actualizado ^^

Bss ^^

MiryamArtigas said...

¡¡¡ Ansiadas vacaciones !!! buen retorno!! xD

las 7 almas robadas said...

ola! pase por aki y decidi escribirt ^^ ,sin ningun sentido (como tu paginaa xD

pus eso,kiero k sepas k tienes un reproductor de musica muy atracctivo :)

saludos ^^

Luna said...

Muchas gracias por vuestros comentarios =DD