miércoles, 15 de julio de 2009

....

Por más que diga, la mayoría de la gente no piensa más que en sí misma. Con que yo coma bien vale. Con que yo pueda comprarme lo que quiera, vale. Pero enamorarse de alguien significa pensar primero en el otro. Si yo sólo tuviera un poco de comida, querría dartela a ti. Si tuviera muy poco dinero, antes que comprarme algo que me gustara a mí, te lo compraría a ti. Y, sólo con que tú me dijeras que está bueno, ya se me quitaría el hambre y, si tú estuvieras contenta, también lo estaría yo. El amor es esto. ¿Crees que hay algo más importante que eso? A mí no se me ocurre ninguna otra cosa. Las personas que encuentran dentro de sí mismas la facultad de enamorarse, hacen un descubriento más importante que los que han ganado el Nobel. Y si no se da cuenta, o no quiere darse cuenta, el ser humano es mejor que se extinga.

Un grito de amor desde el centro del mundo

-------------------------------

Ante estas palabras sólo puedo decir...soy de la misma opinión que el protagonista. Vale la pena dejar el egoísmo a un lado. Creo firmemente en estas palabras.


Que solemne que me he puesto xDD Hoy lo dejo aquí, pues un discurso muy largo estropearía la emoción de estas palabras. Espero que esteis pasando unas buenas vacaciones ^^

Nos leemos~~

0 Comments: