sábado, 25 de julio de 2009

Hoy es un gran día...




Por fin me acabé HYD II, señores ^0^ Sí, yo tampoco me lo creo xDD Llevaba con ella desde el año pasado y hacía siglos que no veía un capítulo u__u Para colmo, me he leído el manga y eso me confundía más todavía ;__; Porque no sabía si las cosas habían pasado en el dorama o en el manga xDD

La cosa es que Yachi iba a venir hoy a mi casa a por Cat Street 3 (otra buena noticia, el otro día en la KDD furubense, me compré finalmente el comic xDD) y bueno, pues ya que estabamos, se ha traído los capítulos que me faltan (después de pasarme imágenes por msn para intentar averiguar por donde me había quedado xDD) El final muy potito T__T Me encanta Matsujun, ojalá sigan pronto con Smile, porque la serie no abanza >_< (Voy a mirar de nuevo la página del fansub a ver si hay suerte...Nada)

Me falta la película, la veré con Luminous Vamp, y a ver si convenzco a Yachi para que la vea con nosotras, pero eso ya será cuando vuelva de la playa y del pueblo xDD

Pondré despedida en todos los sitios, el martes por la noche me espera una larga lista de despedidas...xDD

Y de series eternas (con las que llevo desde el año pasado) sólo me quedan Last Friends (un capítulo o dos, gracias a L u_u) y Un litro de lágrimas, que me da miedo seguir con ella, porque sé que lo voy a pasar mal, pero Yachi insiste (claaaro, como sale Masako/Erika, pues...xDD)

Bueno, no tengo mucho más que contar...Que me lo he pasado genial viendo HYD (cada vez que cierto personaje me cabreaba, me liaba a dar golpes con el cojín, y Yachi se partía de risa) y que hemos decidido que Oguri Shun (o Hanazawa Rui) tenía cara de fumado en esta serie xDD Yachi quería liarse con él para que le pasara los porros (?) xDD Y también me lo he pasado muy bien en la super conversación con Kisa, Bambú y Ayame, L, lo que me he podido reír...xDD

Bueno, no mucho más que contar...un dorama menos~~ Juro que no empiezo otro hasta acabarme Last Friends o 1 litro (siempre digo lo mismo y al final...u__uU)

Nos leemos~~

1 Comment:

Genrou said...

Aaah... HYD ^^ Está bastante bien. Te queda ver la peli, por lo que leo... La peli a mí me gustó menos, prefiero las dos temporadas ^O^
Y no sé qué más comentar, porque ya hace un tiempo que la vi... Pero es verdad, Matsujun es el mejor :3 [(Megu) Inoue Mao x (Tetsu) Matsujun!]