martes, 8 de septiembre de 2009

He vuelto!!

¡¡Y esta vez, para no marcharme jamás!!

(O al menos, no desaparecer tanto xDD)

¿Qué tal el verano, gente? ^__^ Desde que volví de mi pueblo (finales de Agosto) he estado pensando en actualizar de nuevo el blog, pero hasta hoy, no me he animado...He estado bastante liada, la verdad, he quedado casi todos los días desde que volví y estoy realmente vaga, es un cúmulo de catastróficas casualidades xDD Hoy estoy un poco triste, porque después de un año, he dejado el fansub de Asian Projects, por la simple razón de que este año empiezo Bachiller y bastante dispersa estoy ya, como para añadirle la corrección de doramas...Pero sigo bajandome series suyas y ellas ya lo saben, cuentan con mi apoyo y descargas (aunque seguro que tampoco veré muchos doramas durante el curso u_uU)

En fin, respecto a libros, he aprovechado (sobretodo mi estancia en el pueblo) para leer, me he atrevido (entre otros) con el conocido bestseller "Los hombres que no amaban a las mujeres" No creo que necesite presentación xDDD El libro me ha gustado bastante, ahora espero la segunda parte y me gustaría ver la película aunque ya se sabe que las pelis jamás son como los libros, pero bueno...Lisbeth me parece uno de los personajes clave del libro, ella marca una de las diferencias ^^

En fin, estando en Murcia, acabé en una tienda friki, como no xDD En dos, en realidad y conseguí Cat Steet 4 ^0^ Ya voy por la mitad de la serie, a ver si en la Japan Weekend, consigo el 5 =DD Esta serie no es tampoco fácil de encontrar, pero sigue sin ser la guerra que tuve con Parakiss ¬¬UU

Y por increíble que parezca, me acabé uno de mis doramas imposibles, 1 litro de lágrimas :DD (Y me lo acabé con Akeru, más increíble aún xDD) Me queda ver el SP, pero la verdad...No soy muy de SP, no me gustan demasiado, se limitan a hablar más de lo mismo y encima son largos ¬__¬ Pero bueno, quizá lo vea con Yachi, que seguro que quiere ver a su adorada Erika xDD

También estoy feliz porque sacaron finalmente la segunda parte de Hyoten, podré disfrutar de 2 horas viendo a Tego *__*

Y hablando de Tego...xDD Para las seikatsueras, no me mateis, por favor, que juro que actualizaré pronto, que ya llevo dos semanas prometiendolo T__T Dadme un poquito más de tiempo =DD

Ah, que me olvido...me he vuelto a enganchar a Lost (Perdidos), el último capíitulo de la 4ª temporada lo vi por Internet, porque no podía esperar hasta el domingo u__uUU

Bueno, y esto es todo, me voy a poner con el cacho del Seikatsu, a ver si lo acabo ya :DD

Bss~~

1 Comment:

Genrou said...

Bienvenidaa, Luna! ^^ Di que sí, yo también estoy ocupada y vaga, y no hay muchas ganas...

... Es una pena que hayas dejado el fansub, pero es verdad que tienes que concentrarte en el Bachillerato. ò_ó Pero tampoco te asustes, que no es para tanto xD (Es más la presión -o la caña, si lo prefieres xD- que otra cosa.)

La de Un litro de lágrimas la tengo que ver, pero es que... uff, que sé que es muy, muy triste, y no hay ganas TT^TT

En cuanto al Seikatsu, tú tranquila... Mírame a mí, que hace siglos que no escribo, no estoy al día y encima no se me ocurre nada... >,<

Bueno, kissus, Luna ^O^