viernes, 8 de enero de 2010

Kingdom Hearts...


Uff, llevaba un montón sin volver a jugar, pero estas Navidades vino un amigo a mi casa y le dejé mi DS para que jugase al nuevo que salió hace "relativamente poco", el Kingdom Hearts 358/2 days, que va solo de la Organización XIII y de la historia de Roxas en ella xDD El muy (palabra censurada xD) se lo pasó en apenas dos semanas y hoy me lo ha devuelto, tras señalarme que soy muy mala (xD) En fin, algo picadilla, esta tarde me he puesto a jugar, aunque no lo tenia abandonado (me lo baje en octubre o por ahi y llevo jugando desde entonces) En fin, un rato más tarde, este individuo (xD) me dice que por favor ponga el Kingdom Hearts II y yo, pues vale...Y el tio me ha pasado a Xigbar, en el llevo más de un año (el tiempo que llevo sin jugar, basicamente) atascada o.o Y yo: ¿hola? Y me ves a mi una vez se va este individuo jugando otra vez xDD A los dos, al de la DS y al de PS2...La verdad, me lo paso bien, hacia mucho que no jugaba y casi llegue a olvidar toda la "magia" de estos juegos que me encantan :3

Me acabe ya "La soledad de los números primos" y "La mecánica del corazón" He empezado con "Rivales" pero con las sesiones de guitarra y de viciadas al KH, no me lo terminaré tan rápido (o eso me he propuesto...xDD)

Hace muchisimo frío u__________________u Acabo de volver de la calle y casi me da algo...hoy ya no salgo más DD:

En fin...me voy gentecilla~~ Gracias por leer y comentar, como siempre ^^

2 Comments:

Rrruciela said...

¡Buenas!

Pues fíjate que a mí el Kingdom Hearts no me llamó mucho la atención... Jugué una vez, a eso de las cuatro de la mañana en casa de un colega (hicimos una "fiesta", pero todos se quedaron dormidos mientras él y yo nos viciábamos al Soul Calibur). No sé, me pareció entretenido, pero no jugué mucho. Quizá, si hubiera jugado más, me habría enganchado, no lo sé.

¿Te has terminado La mecánica del corazón? Yo me lo estoy leyendo a cachos xDD

Y sí, el frío es horrible. Aquí en Sevilla tenemos más lluvia que otra cosa, así que por suerte no ha hecho tanto frío... Pero hemos tenido dos días que vaya... ¡Incluso a nevado en algunos barrios! (en el mío no T__T yo quiero ver nieve).

Bueno, me miraré de nuevo el Kingdom Hearts (para la DS) y a ver si, como tú, me engancho a él xDD

¡Nos leemos!

Luna said...

Tienes que probar el Kingdom Hearts más detenidamente, seeguro que te gusta...^__^ ¿Te gusta Disney? ¿Y Final Fantasy? Entonces te gustará xDD

Sí, me lo acabé, me gustó, pero el final es un poco frío quizá, no sé...

Aquí llueve, hace frío, nieva, ahora tenemos viento...vamos, que dan ganas de estar en la calle xDD

Nos leemos~~