jueves, 7 de enero de 2010

Primera entrada del 2010...

...y también la entrada número 100 xDD Lo se, es un numero ridículo comparado con otros blogs pero son 100 entradas que he escrito YO con mis paranoias y mis pensamientos, así que...Para mi, que no soy constante en prácticamente nada, seguir con este blog es casi un autentico milagro y un bonito proyecto ^^ Gracias a todos los que me seguís, especialmente a Gen, que siempre me deja comentarios ^_^ Arigatoo~~


Bueno, aparte...Ayer fue el día de Reyes y conseguí:


-La guitarra: Siiiiii, no se quedo en sueño, weee, apenas me lo creo aun xDD Además me la regalaron con un libro y por ahí estoy empezando...ayer me pase un buen rato tocando el mismo acorde xDD (?) Si, vale, no es gran cosa, pero si tenemos en cuenta que no tengo ni idea....


-La mecánica del corazón de Mathias Malzieu (libro): Este lo vio mi madre, le gusto y aquí esta xDD De hecho, ya me he leído bastante de este...Es un cuento "para mayores", me recuerda un poco a Eduardomanostijeras o eso pensaba al principio, ahora ya no tanto :DD

-La soledad de los números primos de Paolo Giordano (otro libro): Este lo quería yo, por recomendación de Moni ^^ También lo he empezado ya y de momento me gusta, aunque es un poco...¿duro, tal vez? No sé, pero me gusta ^^

-Rivales de Anna Godbersen (más libros): Éste es la continuación de Latidos, un libro que me leí en verano. No lo he empezado aún, pero sí se de que va, época 1900, con todos sus rollos, presentaciones en sociedad, amplios vestidos, ya sabéis xDD

-La baraja del UNO: Lo se, es una chorrada, pero me encanta ese juego y quería tener mi propia baraja *__________*

-Calendario 2010 de Luna Nueva: Todos los años cae un calendario y este no iba a ser menos xDD Lo revisé atentamente antes de "pedirlo" (mirando que saliese mucho Jacob, en conclusión xDD) Sale mas Edward pero quede satisfecha con el resultado y aquí esta ahora, en mi pared xDD

-Un bolso de Misako (marca): El regalo de Ake, fue de chiste xDD Al quitarle el papel de regalo, veo una bolsa súper bonita de esa marca y yo: Gracias, que bonito *__*. Ake y sus padres comienzan a reírse y señalan: "No, el bolso esta dentro" xDDDDDDDDD Aun así, el bolso era precioso, mas aun que la bolsa (xDD)


Y esto es todo, creo recordad...*repaso* Bueno, cuando estuve en mi pueblo mis tias me dieron algo de ropa y dinero y ese era su regalo, así que...

Estoy contenta =3 Me gustan mis regalos ^^ De hecho, me voy ahora con la guitarra, que aun no comemos por lo que parece y voy a aprovechar ^^

Espero que también los Reyes os hayan regalado muchas cosas y lo mejor, que os hayan gustado xDD Aaaa y...feliz fin de Navidad T__T

Gracias por leer y comentar~~



3 Comments:

Genrou said...

No es un número ridículo: para tener 200 entradas primero hay que tener 100, ¿no te parece? Además, tienes razón: seguir con el blog demuestra que estás siendo constante con él. ^^
¡Oh, gracias por incluirme en la entrada! Qué ilusión. n.n

¡¡Una guitarra!! Yo también quierooo... (algún día aprenderé xD) Espero que termine dándosete genial.

Bss

Kisa y Bambú said...

Bueno... y mientras tu escribes tan feliz tu entrada numero 100 (felicidades :D) yo me he tragado 7 clases :DD
Pero bueno... ^^U

Yo tambien tengo el libro de La Mecanica del corazon, y no me extraña que a tu madre le gustase, es que la portada es maravillosa *________*

¿Te han regalado una guitarra? a Violet tambien. Yo me conformo con quitarsela a mi hermana cuando no esta y tocar xDDDD (pero ella es buena y me enseña, quien lo diria, que tiene 6 años menos que yo xD).
Es de los instrumentos mas bonitos del mundo *___* Espero oirte algun dia tocar :D

Un beso!!
Kisa.

Luna said...

Bueno, visto asi Gen...xDD Pues si, la verdad es que con los lapsus de abandono, casi no me explico como he llegado a 100 entradas xDD

Es la verdad, siempre me comentas :DD

Lo siento Kisa, yo empiezo el lunes >_< xDD

Te lo has leido?? Y que tal esta??

Tambien a Violet? xDD Pues ya sabras mas q yo, q se las dos primeras lecciones xDD Cuando sepa, tocare algo de miyavi ^^