lunes, 12 de abril de 2010

Filosofía

Noooo, no me ha vuelto a quedar Filosofía otra vez xDD Estaba pensando en que nos han mandado un trabajo un poco...curioso en Filo. Tenemos que hacer una reflexión filosófica (obvio xD) sobre la película o el libro que queramos (o bueno, también podemos hacer un programa de radio, escribir un blog...me encantan los trabajos que manda esta mujer :D) y la verdad, se me ocurren tantas posibilidades...Para reflexionar sobre el bien y el mal, tengo cualquier libro de Laura Gallego xD Pero mi idea era hacer el trabajo sobre:

1º Eduardo Manostijeras: Y lo gracioso es que esta peli me daba miedo cuando era niña...xDD En fin, sobre ésta podría reflexionar sobre varios temas, como la incomprensión a los diferentes a nosotros o como los seres humanos actuamos creando vida como si fueramos dioses (recordemos que Eduardo era una creación). Pero no sé, no me acaba de convencer del todo...

2º Memorias de una geisha: De ésta quería reflexionar sobre la vida de las geishas, la vida que tuvo Chiyo antes de pasar a ser Sayuri, etc...Pero tampoco me convence.

Y muchas más...es mirar a mi estantería, todos los libros que tengo y se me ocurren mil ideas disparatadas xD Igual me ocurre con las películas, estas dos eran mis ideas principales, pero ya no me convencen tanto....AAARGH!! xDD

Hasta he pensado en hacerlo sobre Death Note, pero tampoco lo veo muy...¿adecuado? xD Sí, sería una reflexión interesante, pero no sé...

¿Alguna sugerencia, gente lectora? xD Me haríais un gran favor, la verdad~~ *___*

En fin, cuando sepa de qué lo hago, lo diré, quizás me anime a subirlo y todo, pero después de presentarlo, claro ^^

2 Comments:

Golondrina said...

La verdad es que creo que llego tarde, pero la idea de Eduardo Manostijeras es perfecta, y la de DN es que está más trillada, pero EMT es genial :3

Luna said...

Al final lo he hecho de un libro, antes de morirme, se llama, ya te contaré de que va :D